Hola a todos, hace un tiempo que tuve un problema con la bomba de vacio que estaba deteriorada y a causa de eso el coche no tenia buenos frenos y tenia una perdida de potencia a bajas revoluciones. Como comenté anteriormente después de llevar el coche a muchos talleres y nadie me daba con el problema empezé a investigar y le cambié la bomba de vacio....en concreto le puse una pierburg y el coche iba de maravilla...pero poco a poco ha ido apareciendo el mismo problema...el coche vuelve andar mal otra vez y ha perdido el tacto de nuevo. Ayer lo dejé aparcado unas horas y cuando lo encendí el pedal de freno estaba muy duro e incluso encendiendo el coche tardo un tiempo en recuperar el vacio. Evidentemente perdió el vacio cosa que no es normal a no ser que pises el freno varias veces con el coche apagado. Es normal que la bomba de vacio tenga aceite dentro??? Por lo que vi cuando se la puse en la propia junta tiene un orificio pequeño que se comunica con el motor...supongo que es para que entre aceite o no??. La bomba tiene solo un par de meses como mucho. He revisado los tubos todos (o eso pienso) y no aprecio ninguna grieta. Podre tener fastidiada la bomba del servo? Bueno si la tuviera fastidiada el hecho de cambiar la bomba de vacio seguiría con el mismo problema... Tengo que añadir que en función de la temperatura del ambiente influye mucho en la manera de frenar y del repris a bajas revoluciones. Ya creía que había solucionado el problema y estoy en la misma...llevo con este mismo problema mucho tiempo y me tiene desquiciado la verdad. Gracias de nuevo. Saludos