Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Provocar mal funcionamiento en un coche

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Buenos días familia, el software, el sexo y los coches si es gratis gustan mas, es normal que el se ilusione con un coche que es casi regalado y ponga su dinero para arreglarlo porque tiene miras al futuro, el único problema es que ha visto que ese futuro es incierto y ahora es normal que le duela porque ve cosas raras.

    No le podéis ponerle de tacaño y tal, si le podréis poner de tonto con todo el respeto del mundo porque no seria el primero al que le han vendido la moto diciendo, todo lo que ves algún día será tuyo y van y te la clavan por detrás.

    Veo normal que se caliente y escriba en un foro preguntando la forma de putear al que le esta levantando el comedero, porque te toca la moral, pero ahora que estoy mas enterado de todo y veo con claridad la situación.
    Yo me limitaba a cogerlo cuando pueda, pasar del coche, echar de 10 en 10 pavos y si algún día de verdad el coche es mío pues lo arreglare pero cuando sea mío porque mi primo el surfero me lo va a joder si lo coge.
    Por lo demás espero que tengas suerte y no salgas en el periódico con un cuchillo en la mano je je je.
    Saludos y suerte
    Ah!!! y que levante la mano al que no le han vendido la moto nunca.
    +1
    Ley de vida. Jeje


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Buenos días familia, el software, el sexo y los coches si es gratis gustan mas, es normal que el se ilusione con un coche que es casi regalado y ponga su dinero para arreglarlo porque tiene miras al futuro, el único problema es que ha visto que ese futuro es incierto y ahora es normal que le duela porque ve cosas raras.

    No le podéis ponerle de tacaño y tal, si le podréis poner de tonto con todo el respeto del mundo porque no seria el primero al que le han vendido la moto diciendo, todo lo que ves algún día será tuyo y van y te la clavan por detrás.

    Veo normal que se caliente y escriba en un foro preguntando la forma de putear al que le esta levantando el comedero, porque te toca la moral, pero ahora que estoy mas enterado de todo y veo con claridad la situación.
    Yo me limitaba a cogerlo cuando pueda, pasar del coche, echar de 10 en 10 pavos y si algún día de verdad el coche es mío pues lo arreglare pero cuando sea mío porque mi primo el surfero me lo va a joder si lo coge.
    Por lo demás espero que tengas suerte y no salgas en el periódico con un cuchillo en la mano je je je.
    Saludos y suerte
    Ah!!! y que levante la mano al que no le han vendido la moto nunca.
    Estoy De acuerdo en todo contigo, aunque le haya dicho que se rie de el como ya dije se lo digo desde el respeto, hasta aqui bien, pero... que derecho tiene a decirnos personajes, dudo que este bien desahogarse delante de una pantalla y no, con quien te frustra.
    (Con esto no quiero decir que se le pegue una paliza al Surfero pero le puede llamar Personaje.) Por ejemplo.
    Yo hablo por mi y yo no busque ningún mal royo, el mismo dijo que era Off Topic por lo que entiendo se puede comentar lo que quiera y igual que en la vida misma diré lo que piense desde el respeto y a quien no le guste.
    Última edición por Big; 28/06/2013 a las 08:42

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,179 veces en 1,894 mensajes.

    Post

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Estoy De acuerdo en todo contigo, aunque le haya dicho que se rie de el como ya dije se lo digo desde el respeto, hasta aqui bien, pero... que derecho tiene a decirnos personajes, dudo que este bien desahogarse delante de una pantalla y no, con quien te frustra.
    (Con esto no quiero decir que se le pegue una paliza al Surfero pero le puede llamar Personaje.) Por ejemplo.
    Yo hablo por mi y yo no busque ningún mal royo, el mismo dijo que era Off Topic por lo que entiendo se puede comentar lo que quiera y igual que en la vida misma diré lo que piense desde el respeto y a quien no le guste.
    Siento si te has dado por aludido. Cuando dije eso no me refería a vosotros en concretamente. Sino aquellos que no se documentan sin antes hablar.

    Por supuesto, a mi me dejan un coche y lo cuidaré como si fuera mío, intentnado entregar tal y como esta, si puedo mejorarlo, mejor que mejor. ****, al fin y al cabo conseguiría buena fama y quien sabe igual me mandan a hacer algo a alguno a su coche...
    Y que quieres que te diga, seré un tontolaba y un ignorante como dice neteiris pero de egoísta no tengo nada. Y me considero muy buena gente, quizás mi mal genio salte enseguida....

    Y no, sé que nunca será mío, pero de mi pareja, tal vez.


    Bueno, acabemos ya esto de una vez, ya me habéis ayudado con el tema, os pediría por favor que no sigais posteando desviando el hilo o me veré obligado a pedir el cierre sin saber el final...

    4º día y aún no ha vuelto. Se supone que se iba para dos días.
    Última edición por Whitsnak; 28/06/2013 a las 08:47

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Big (28/06/2013)

  5. #84
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    4º día y aún no ha vuelto. Se supone que se iba para dos días.
    no tiene prisa, no teme a nada, y sabe que no tiene oposición ni nadie que lo intente, por tanto hará lo que le de la gana, y entregara el coche cuando le salga de las pelotas. y encima siendo Viernes, querrá el coche para el fin de semana, no es lo mismo ir fresquito y con música preferida, que ir en Bus o Metro (el de tonto no tiene un pelo)

    por tanto yo si fuera el, hasta el lunes no lo traigo, sería tonto si lo hiciera, y ya he dicho que de tonto se ve que no tiene ni un pelo, te toca esperar que se le ponga en el huevo entregar el coche..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #85
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Estoy con neteiris. Una vez q vuelva,haz lo del transponder y no le vuelvas a meter un duro ni un min de mano de obra hasta q no sea de tu parienta, q me da q nunca lo va a ser. Así q se listo y Disfrútalo mientras puedas pero sin hacerle nada.
    Como vean q la mierda se ha convertido en un coche utilizable ya verás como les vuelve a molar...
    Así q a echarle de 10 e en 10e y pistaaa.

  7. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pense que era un A6 V6 TDi, no se porque se me habia metido. En los Cordobas hay un fusible que lo fundes y te arranca y se para...supongo que el A3 sera igual. Aunque haria lo que te dicen, dejarlo, si parta, que parta, asi cuando heredes estará arreglado.
    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •