Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: vagcom incidencia

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    ** Editado por error **
    Última edición por codi31; 30/06/2013 a las 18:21
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20804
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2013
    Ubicación
    norte
    Mensajes
    11
    Coche
    audi tt 1.8t 180cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok por eso te decia q iba viendo la luz pero el codigo que tu me das, 12233 me salta el ms tan largo que te dije y si meto el 00002 lo mismo, entiendo que abra una lista con los codigos correctos, tt 180cv 01/1999

    ???????

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    ** Editado por error **
    Última edición por codi31; 30/06/2013 a las 18:22
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20804
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2013
    Ubicación
    norte
    Mensajes
    11
    Coche
    audi tt 1.8t 180cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    entra directamente en Adaptation-10 sin entrar en Login-11 "valla día llevo" (pantalla principal del Vag-Com, pinchas en Selec, modulo 35, y una vez dentro pinchas en Adaptation-10) luego sigue los pasos que te he puesto. salu2
    oye lo primero muchas gracias, entrando en el 10 adaptation me sale una pesntaña docuemented adaptation cahnels can be seleted here en este si pongo cualquier canal sale error chanel 3 not aviable, si cambio esa pestaña dice remote control learning ( memori localization) y sale disponible el 21, chanel 21 key lear adap todo verde

    pero el el canal 3 y en los q me dices no me deja cambiar el 0 por el 1

    q me dices?

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    mira a ver si esto te sirve:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y perdona, pero me he liado yo solo, tengo un lio hoy de 3 pares de narices, entre tanto post me pasa aveces, también no es lo mismo estar en el coche liado con el Vag-Com (que lo haces de memoria) que estar lejos y tirar de mente..salu2
    Última edición por codi31; 30/06/2013 a las 18:23
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20804
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2013
    Ubicación
    norte
    Mensajes
    11
    Coche
    audi tt 1.8t 180cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    claro q me ha ha ayudado, deducco q yo entre en el 7 coding y la cifra que meto es la resultante de la suma de lo que quiero tener activado, ej luces 2 velocidad 6 pues meto 8 y estan activados los 2, siempre con los codigos de verdad, como lo ves?

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titan711 Ver Mensaje
    claro q me ha ha ayudado, deducco q yo entre en el 7 coding y la cifra que meto es la resultante de la suma de lo que quiero tener activado, ej luces 2 velocidad 6 pues meto 8 y estan activados los 2, siempre con los codigos de verdad, como lo ves?
    exacto, de la cifra que tengas (que tiene que ser la exacta) lo que sumes es lo que activas (lo que restes una vez sumado) es desactivado. espero haberte ayudado. la verdad me lio entre un modelo y otro estando en el foro, y luego llego a los coches y 0 problemas, lo hago con los ojos cerrados (serán cosas del directo) he editado todos los post para que no induzcan a error, puesto que para tu coche no sirve. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20804
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2013
    Ubicación
    norte
    Mensajes
    11
    Coche
    audi tt 1.8t 180cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    graaaaaaaaacias espero yo poder ayudar a otros como tu a mi, a costado pero valio, ya preguntare para reprogramar mi centralita, tengo q coger los cables, me recomiendan una a medida pero yo no quiero los 211cv y tener que modiificar admisiones etc, tu crees que subiendolo solo a 200 con alguna cartografia de mi modelo me valdria y no tendria q cambiar nada de eso???

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titan711 Ver Mensaje
    graaaaaaaaacias espero yo poder ayudar a otros como tu a mi, a costado pero valio, ya preguntare para reprogramar mi centralita, tengo q coger los cables, me recomiendan una a medida pero yo no quiero los 211cv y tener que modiificar admisiones etc, tu crees que subiendolo solo a 200 con alguna cartografia de mi modelo me valdria y no tendria q cambiar nada de eso???
    me alegro que te sirviese mi ayuda, y perdona, me lie bastante entre tanto post, entre tanto modelo, y entre tanto modulo (me pasa aveces) y me fastidia porque luego en los coches no me pasa, y si donde se supone que debo de ayudar mas que nunca (en el foro) en cuanto al tema de repro y modificaciones, en ese tema no puedo ayudarte, algo que desconozco no opino. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •