Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Mercadillo de Sankatu

Ver Modo Hilado

  1. #9
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Hola Buenas tardes
    Respecto al portagafas decirte que te han informado mal, ya que si te encaja perfectamente. La referencia del portagafas es 5P0857465 y para tu modelo de Passat es 3B0857465 por lo que es totalmente válido. Las tres primeras cifras son la identificación del modelo de automovil.
    Para realizar el pago te mando mis datos por privado y me haces una transferencia y yo una vez recibido el pago te los envío a la dirección que desees.
    Saludos
    Hola, he investigado y estas equivocado, el del Leon mide 14,5cm y el del Passat mide 17cm , En esta pagina lo puedes comprobar ya que lo advierten.

    Leon:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Das Brillenfach passt für folgende Fahrzeuge sowie Weitere mit einem Lochabstand von 14,5cm

    El compartimiento de gafas encaja los siguientes vehículos, así como otros con un tono de 14,5cm

    PASSAT:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Das Brillenfach passt für folgende Fahrzeuge sowie Weitere mit einem Lochabstand von 17cm

    El compartimiento de gafas encaja los siguientes vehículos, así como otros con un tono de 17cm


    saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Pandereta Por Este Mensaje:

    Sankatu (04/07/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •