Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Mucho humo blanco por el capo y pestazo a quemado !!!

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista el hacer un uso mas o menos eficiente y someter a una mayor o menor fatiga a los elementos de un coche depende de cada persona, sus costumbres, experiencia, pericia, etc... pero no depende de que usemos bragas, tangas, calzoncillos o boxer.

    - - - -- - - -- - --
    En cuanto al coche con el que se inicio el tema del hilo... bien es posible que se trate del embrague, pero tanto olor y humo parece mucho para unos metros de rampa, si fuese asi los coches de autoescuela se olerian a distancia.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 13043
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Golf V Variant 105CV (BXE) Audi A4 Avant Quattro 130CV (AVF) Seat Toledo 110CV (ASV)
    Gracias
    10
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues a tomar por saco el embrague !!!!!!

    Me acaba de llamar mi mujer que no puede sacar el coche del garaje del curro, me voy a buscarla, espero que solo tenga que cambiar el embrague y que no tenga que cambiar también el volante motor, si no veréis que gracia

    Os voy contando !

    Mil gracias a todos por vuestras aportaciones, este foro es la caña ..

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javibora Ver Mensaje
    Bueno pues a tomar por saco el embrague !!!!!!

    Me acaba de llamar mi mujer que no puede sacar el coche del garaje del curro, me voy a buscarla, espero que solo tenga que cambiar el embrague y que no tenga que cambiar también el volante motor, si no veréis que gracia

    Os voy contando !

    Mil gracias a todos por vuestras aportaciones, este foro es la caña ..
    esperemos que solo sea quitar el freno de mano y a correr....

    fuera bromas, espero que no sea mucho la picia y ya sabes, enséñala a utilizar el embrague. en la autoescuela suelen enseñar solo a quemarlo....

    Enviado desde aquí enesto utilizando Tapatalk

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Puede que ella no tenga la culpa de nada, sino que otro elemento haya sido el causante de la patinada del embrague o de que se rompa hoy. No se si son hidraulicos o no en estos coches y haya sido la bomba que se haya ido, u otra cosa.

    Sea lo que sea espero sea barato.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    me extraña mucho que ella sea la culpable, y menos por una cuesta poco pronunciada, hay tiene que haber un problema que es el que a producido todo. a no ser que día tras día fuera quemando el embrague poco a poco, pisando mal (etc) que entonces si tiene explicación. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #46
    Member

    Nº de Usuario: 13043
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Golf V Variant 105CV (BXE) Audi A4 Avant Quattro 130CV (AVF) Seat Toledo 110CV (ASV)
    Gracias
    10
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, nada. Despues de ir hasta allí ( a 40 kms de casa ) me meto en el coche lo arranco e iba perfectamente, no se que rollo le había entrado de que no entraban las marchas o yo que se ... señor que paciencia ! lo que hay que aguantar!!

    En fin, no os molesto mas con este tema, que menudo tostón.

    Me ha dado precio un amigo mecanico en caso de que se vaya de verdad del todo. Si es solo embrague me cobraría 300 Euros por el kit de embrague + 150 Euros de mano de obra. Y si fuese necesario el kit de volante de motor mas embrague me costaría 630 Euros + 180 Euros de mano de obra, yo creo que está muy bien no ? Espero, no obstante, no tener que necesitarlo en mucho tiempo ....

    Saludos

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Preguntale si cuando fallaba notaba algo en el pedal. Un tacto diferente.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javibora Ver Mensaje
    Nada, nada. Despues de ir hasta allí ( a 40 kms de casa ) me meto en el coche lo arranco e iba perfectamente, no se que rollo le había entrado de que no entraban las marchas o yo que se ... señor que paciencia ! lo que hay que aguantar!!

    En fin, no os molesto mas con este tema, que menudo tostón.

    Me ha dado precio un amigo mecanico en caso de que se vaya de verdad del todo. Si es solo embrague me cobraría 300 Euros por el kit de embrague + 150 Euros de mano de obra. Y si fuese necesario el kit de volante de motor mas embrague me costaría 630 Euros + 180 Euros de mano de obra, yo creo que está muy bien no ? Espero, no obstante, no tener que necesitarlo en mucho tiempo ....

    Saludos
    es un precio bastante cojonudo (demasiado bueno) porque si no me equivoco, mi Bimasa sale en torno a 600 y pico euros (con descuento del 30%) y añade embrague + mano de obra (1.000 y pico largos) es un precio demasiado barato. esperemos que te siga aguantando el embrague, y paciencia con la mujer, es lo que nos toca. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •