Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ayuda !! volante MF de Golf 6 en Tiguan.. Modulo CH ??

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14454
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    28
    Agradecido 31 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Yo veo los dos volantes iguales, no entiendo porque va a tener que cambiar el AirBag.

    Entiendo que tiene que cambiar el AirBag por que el suyo no trae el cableado para el mf pero no por otra cosa.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El cableado se puede intercambiar, no es un "todo" airbag-cableado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de perinkel
    Nº de Usuario: 14983
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    207
    Coche
    VW Golf VI 1.4 TSI 122 CV Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón porque igual no me explico bien del todo. Los airbags aunque parezcan iguales,son físicamente distintos,lo se porque quiero montar el volante del Scirocco o de el Golf R-line y no me vale el que tiene el mío (que es como el que el compañero ha comprado). Aquí pongo un par de fotos para que veáis lo que comentó
    Este es el airbag del compañero

    Y este el airbag que lleva el volante que ha comprado

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el airbag de mi volante Scirocco .:R (y el anterior de Golf GTI) lleva el airbag de la primera foto

    Para muestra, un botón


    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de perinkel
    Nº de Usuario: 14983
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    207
    Coche
    VW Golf VI 1.4 TSI 122 CV Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Lo se compañero pero es que el airbag que tu tienes es el que montan los volantes sin multifuncion de Golf VI,Polo,Tiguan y tambien lo monta los volantes de las variantes GTI,GTD y R-Line con y sin multifuncion. El volante con multifuncion que ha comprado el compañero es el que yo tengo y el airbag es el de la segunda foto que puse.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a perinkel Por Este Mensaje:

    pas-pas (28/06/2013)

  7. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues gracias por la info y... menuda jodienda
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20765
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2013
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    8
    Coche
    tiguan 2.0 sport 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente,, perinkel tiene razon...... cuando desmonté el airbag de mi Tiguan, (Adjunto foto ) encontré que......



    el airbag lo probé para ver si encajaba en el volante multifuncion del Golf VI que compré y no encajaba (Adjunto fotos) !!!!! por lo que tengo asumido la compra de uno.


    Tan pronto vuelva a desmontar el volante, airbag y anillo del airbag para tomar refencias,,,,, las posteo para ver si conseguimos cuadrar la electronica e intentar hacer funcionar el multifuncion...

    Muchas gracias a todos por el aporte que dais a los foreros !!!!

  9. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya te comenté en Club VW Tiguan, hay que saber si tu centralita terminada en J es compatible con multifunción ya que si lo es, no tienes que desembolsar los doscientos y pico euros que costaría un nuevo módulo
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20765
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2013
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    8
    Coche
    tiguan 2.0 sport 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Como ya te comenté en Club VW Tiguan, hay que saber si tu centralita terminada en J es compatible con multifunción ya que si lo es, no tienes que desembolsar los doscientos y pico euros que costaría un nuevo módulo
    Así es pas-pas....sigo buscando alguna informacion del anillo con centralita 5k0 953 569 J, y tal como te sucedio , no hay apenas informacion en internet de la misma,,,, sigo buscando que tarde o temprano aparecerá algo en ebay o algún foro... En la VW canarias venden el modulo 5K0 953 569 G ( tambien es multifuncion igual que la H) en 307.50 euros y de la referencia terminada en J solo saben " que está ahí " .

    Espero tener el domingo unas horitas libres para poder desmontar el volante y acceder al anillo para verificar las referencias internas que no puedo ver a simple vista....

    Ya te comento y pongo fotos de lo que he podido ver !!!

    Gracias y saludos desde Canarias....

  11. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20765
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2013
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    8
    Coche
    tiguan 2.0 sport 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he desmontado nuevamente el volante con su airbag y su anillo y esto es lo que vi para ver si puede aclarar algo al respecto del multifuncion::




    A continuacion quité los tres tornillos que sujetan el anillo del airbag y bloqueé con cinta aislante la pieza del conector para que no se mueva y así no perder su giro correcto a la hora de volver a montar el anillo con el volante !!



    Los pines del conector del airbag son los dos pines de la derecha en solitario que se encuentran en la clavija y los dos pines del Claxon pertenecen a los dos pines empezando por abajo ( según la foto ) de los cuatro que hay en vertical !!!!!




    Y asi es la electronica interna del anillo,,,,, no me atreví a seguir pues ya eran muchos riesgos para romper algo ,,,, alguien sabe si el G85 está a la vista ????



    Espero que puedan aclarar algo si sirve para multifuncion o no,. de todas formas! continuo con la busqueda de informacion de este modulo J

    Un saludo para todos desde Canarias !!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •