Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Limpieza para viajar a la boda

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Fue un lavado superficial, agua con champu pero sin frotar, simplemente para quitar el polvo que pudiese tener de ir a casa el día anterior y de volver a la finca de mi tío. Lo del quick detail seria lo suyo, pero el pedido que hice me ha llegado hoy porque no tenian uno de los productos que les había pedido.

    Y ya aprovechando el hilo. Me llevo para para allí el quick detail y el EINSZETT ANTI INSECTOs, tendré que llevarme el guante y champú o simplemente rociandole a el frontal donde estaran los difuntos y dejando actuar el producto y despues con agua a presión con la lanza llegará? Secar y aplicarle el quick con unas MF y listo.


    Es que parece que mi mujer se muda de casa y se lleva maletas como para eso y más
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Pues compi, el 1Z anti insectos, creo que afecta un poco los tratamientos. Algo te puede atacar al tratamiento que llevas.

    Sobre el tema del guante y lavarlo, sería lo suyo, pero según el tiempo que lleven los mosquitos, te costará quitarlo mas o menos.

    Un saludo jr_brana

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •