Página 57 de 86 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #561
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Navio. Me gustaria hacerte una pregunta. Te comento : Mi vecina tiene un Renault 21 del año la pera. Esta muy mal y no tiene arreglo. Por eso lo tiene en la calle esperando a entregarlo a la casa para sacarse uno nuevo....o bien para la chatarra.El caso es que vinieron los municipales hoy para decirle que tienen que quitarlo si no le va multar con 1500 euros... por no tener ni seguro ni ITV. ..... La pregunta es: Si le hace un seguro podra seguir en la calle si no o pasa la ITV ??? Espero tu respuesta. Gracias
    ......PODRE NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO !!!!

  2. #562
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bxx2597 Ver Mensaje
    Hola Navio. Me gustaria hacerte una pregunta. Te comento : Mi vecina tiene un Renault 21 del año la pera. Esta muy mal y no tiene arreglo. Por eso lo tiene en la calle esperando a entregarlo a la casa para sacarse uno nuevo....o bien para la chatarra.El caso es que vinieron los municipales hoy para decirle que tienen que quitarlo si no le va multar con 1500 euros... por no tener ni seguro ni ITV. ..... La pregunta es: Si le hace un seguro podra seguir en la calle si no o pasa la ITV ??? Espero tu respuesta. Gracias
    Todo vehiculo que no este de baja temporal o definitiva este, donde este, debe de tener seguro e ITV en vigor, por tanto a parte del seguro necesitaria la ITV al dia. Luego esta el problema del estacionamiento, este depende de la normativa municipal, por tanto debera de moverlo esporadicamente para que dicho vehiculo no sea considerado chatarra y por consiguiente retirado por la grua municipal y propuesto para sancion.-

  3. #563
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias !!!
    ......PODRE NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO !!!!

  4. #564
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    A un amigo mío, se fue de vacaciones (por lo que el coche se quedó 3 semanas estacionado en la calle en el mismo sitio) "acabó en las dependencias municipales de la grua" porque la normativa del Ayto. de Madrid indica que un vehículo no puede estar más de 15 días estacionado en el mismo lugar.

    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #565
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,153
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pues menuda suerte. En Coruña la normativa creo que reduce ese plazo pero es muy raro que retiren coches abandonados. Al lado de mi casa hay un coche que lleva abandonado más de un año. Pues la semana pasada pusieron una señal de prohibido aparcar para limpiar la calle y no lo retiraron. Manda huevos!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #566
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, Te escribo para ver si me puedes orientar con una sanción, El tema es que hoy mi novia a recibido una sanción de aparcamiento por valor de 108€, esta sanción es del año pasado y viene desde Italia (Roma) que es donde estuvimos las vacaciones pasadas, cabe decir que el coche era de alquiler y estaba a su nombre. Mí intención es librarme de pagar esa multa, si no la pago que puede pasar?? me la pueden pasar por hacienda como si hubiera sido en territorio Español,??
    Y otra pregunta que se me ocurre, si el coche fuera el mío particular , se lo hubiera llevado la grúa y hubiese debido de pagar las grúa mas la multa para que no me librara.

    PD: la carta esta en Italiano y apenas entiendo algo.
    Saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  7. #567
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    Hola, Te escribo para ver si me puedes orientar con una sanción, El tema es que hoy mi novia a recibido una sanción de aparcamiento por valor de 108€, esta sanción es del año pasado y viene desde Italia (Roma) que es donde estuvimos las vacaciones pasadas, cabe decir que el coche era de alquiler y estaba a su nombre. Mí intención es librarme de pagar esa multa, si no la pago que puede pasar?? me la pueden pasar por hacienda como si hubiera sido en territorio Español,??
    Y otra pregunta que se me ocurre, si el coche fuera el mío particular , se lo hubiera llevado la grúa y hubiese debido de pagar las grúa mas la multa para que no me librara.

    PD: la carta esta en Italiano y apenas entiendo algo.
    Saludos
    Con permiso de Navio te voy a responder yo, porque me encontré hace unos cinco años con la misma historia.

    Me llegó una multa de Pisa porque parece que circulé por el casco antiguo sin autorización, yo me había perdido y bastante tenía con intentar orientarme como para pararme a leer el cartel con largo texto y letra pequeña (no se podía leer sin bajar del coche) donde ponía lo del control de acceso al casco antiguo con cámaras. En mi opinión es simplemente un cazaturistas.

    La multa en mi caso no la intentaba cobrar directamente el ayuntamiento de Pisa, sino una empresa encargada de cobrarlas. Como la multa me la pusieron con coche de alquiler, la compañía les facilitó los datos de mi tarjeta de crédito para que la pudieran cobrar (atento a eso) así que lo primero que hice fue dar orden a mi banco de no pagarlo.

    Y hasta hoy. He vuelto a Italia dos veces más, aunque con mi propio coche y ningún problema. Es posible que si me hubieran detenido por algún tipo de control mi nombre saldría en la base de datos y entonces me la cobrarían, no lo sé, pero no pasó.

    También he alquilado más coches de la misma compañía en otros países y todo bien.

    Lo que quiero decir es que no te persiguen internacionalmente con eso, les saldría demasiado caro, con que unos cuantos de los que envían la carta con multa la paguen ya se dan por satisfechos.

    Confío en haberte ayudado un poco

    Un saludo
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Fix Por Este Mensaje:

    Pandereta (20/07/2013)

  9. #568
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Coincido con Fix, esa multa no te la trata de cobrar el ayuntamiento sino alguna empresa que "compra" las multas de casas de alquiler y tratan sacar de ello alguno que quiera pagar. Te puedo demostrar que esto es asi porque con mi coche particular con matricula de España recibi varias multas del estilo que dice Fix ya que esta todo hecho con alevosia, de tal manera que te la clavan si no eres de alli y ya te lo conoces. Aun viviendo alli, jamas me llego una multa a casa (ni a España ni a Italia) y conste que tengo NIF italiano (ahora no recuerdo el nombre que recibia este codigo) porque era obligatorio para alquilar una casa, el coche esta a mi nombre y tenian todos mis datos. Por tanto, no sale "rentable" a la administracion cazar a un tio en el extranjero, asi que esa multa le pertenece a la casa de alquiler y no a tu novia.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a MichaelKnight Por Este Mensaje:

    Pandereta (20/07/2013)

  11. #569
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues con estas líneas, quiero dar las gracias al compañero Navio, por su asesoramiento ante un problema que he tenido con un individuo de las redes.
    No tengo otra cosa que decir que este tío es GENIAL Y MARAVILLOSO, gracias Navio por tu preocupación y tu asesoramiento, aunque sabemos que no hemos logrado nada, ya hemos aportado nuestro granito de arena para ver si alguien lo consigue.

    Por todo, solo puedo decir.

    GRACIAS.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a rentetreto Por Este Mensaje:

    navio (20/07/2013)

  13. #570
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Coincido con Fix, esa multa no te la trata de cobrar el ayuntamiento sino alguna empresa que "compra" las multas de casas de alquiler y tratan sacar de ello alguno que quiera pagar. Te puedo demostrar que esto es asi porque con mi coche particular con matricula de España recibi varias multas del estilo que dice Fix ya que esta todo hecho con alevosia, de tal manera que te la clavan si no eres de alli y ya te lo conoces. Aun viviendo alli, jamas me llego una multa a casa (ni a España ni a Italia) y conste que tengo NIF italiano (ahora no recuerdo el nombre que recibia este codigo) porque era obligatorio para alquilar una casa, el coche esta a mi nombre y tenian todos mis datos. Por tanto, no sale "rentable" a la administracion cazar a un tio en el extranjero, asi que esa multa le pertenece a la casa de alquiler y no a tu novia.

    Saludos.
    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    Con permiso de Navio te voy a responder yo, porque me encontré hace unos cinco años con la misma historia.

    Me llegó una multa de Pisa porque parece que circulé por el casco antiguo sin autorización, yo me había perdido y bastante tenía con intentar orientarme como para pararme a leer el cartel con largo texto y letra pequeña (no se podía leer sin bajar del coche) donde ponía lo del control de acceso al casco antiguo con cámaras. En mi opinión es simplemente un cazaturistas.

    La multa en mi caso no la intentaba cobrar directamente el ayuntamiento de Pisa, sino una empresa encargada de cobrarlas. Como la multa me la pusieron con coche de alquiler, la compañía les facilitó los datos de mi tarjeta de crédito para que la pudieran cobrar (atento a eso) así que lo primero que hice fue dar orden a mi banco de no pagarlo.

    Y hasta hoy. He vuelto a Italia dos veces más, aunque con mi propio coche y ningún problema. Es posible que si me hubieran detenido por algún tipo de control mi nombre saldría en la base de datos y entonces me la cobrarían, no lo sé, pero no pasó.

    También he alquilado más coches de la misma compañía en otros países y todo bien.

    Lo que quiero decir es que no te persiguen internacionalmente con eso, les saldría demasiado caro, con que unos cuantos de los que envían la carta con multa la paguen ya se dan por satisfechos.

    Confío en haberte ayudado un poco

    Un saludo


    Muchas gracias a ambos..!!

    un saludo
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

Página 57 de 86 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •