Página 436 de 686 PrimerPrimer ... 336386426434435436437438446486536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,360 de 6860

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #4351
    Maestro.jimenez
    Guest

    Thumbs up Saludos a todos los foreros

    Buenas tardes.

    Me llamo Juan, aunque mi nombre de batalla en todos los foros es maestro.jimenez. He formado parte del staff de moderadores del Club Peugeot 407 Maniacos durante casi 4 años; lamentablemente, estoy valorando poner a la venta mi actual Peugeot 407 ya que mi padre fallecio recientemente y nos dejo un Volkswagen Passat 1.9 TDi 130CV 3B3 AVF del 2002, el cual apunta a ser el candidato que me acompañe durante unos cuantos años mas.

    Mi intencion es poder ayudaros en la medida de lo posible hasta donde yo se y, por otro lado, agradeceria la ayuda de los foreros para poder hacerle una buena puesta a punto, ya que quiero que el tiempo que permanezca conmigo tenga la seguridad de que sera fiable y que pueda llegar a cifras miticas.

    Gracias a todos por vuestra acogida.

    Saludos !!
    Última edición por Maestro.jimenez; 20/07/2013 a las 17:56

  2. #4352
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenido, ya es hora de que cambies ese frances por un buen aleman!! jaja

    ponte comodo y veras como llegas a "cifras miticas" ese vw lleva un buen motor, con fiabilidad, buenas prestaciones y consumos. lo primero has de hacerte con un vag com, hacer una diagnosis, unos pantallazos de todos los grupos de la centralita motor y un log de cauda y turbo... veremos de donde cojea ( en el caso de que lo haga) y se pondra a punto

    pd. has abierto este nuevo tema en el subforo de offtopic, pues en los primeros hilos (con chincheta) esta el post de presentaciones que sería ahi su lugar correcto

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:


  4. #4353
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida. Estoy un poquito perdido por ser otro foro distinto del que vengo pero espero poder ponerme al dia.

    En su dia hacia diagnosis de Peugeot Citroen y todavia poseo el interface, pero me da a mi que el Vag-Com va a ser bastante mas complejo.

  5. #4354
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maestro.jimenez Ver Mensaje
    Gracias por la bienvenida. Estoy un poquito perdido por ser otro foro distinto del que vengo pero espero poder ponerme al dia.

    En su dia hacia diagnosis de Peugeot Citroen y todavia poseo el interface, pero me da a mi que el Vag-Com va a ser bastante mas complejo.

    tranquilo que te pondras al dia, al venir de otro foro y encima moderador, supongo que te habrás leído las normas de esta casa, en caso negativo te recomiendo que las eches un vistazo para evitar futuros tirones de orejas...jeje

    no se como funciona la diagnosis del grupo psa, pero yo creo que será mas complicada que el vag com! jeje, claro que nos parecerá mas facil lo que ya hemos manejado, pero te aseguro que un niño de 5 años lo puede manejar.

    mira esta imagen ( pillada de la red, asi que no hagas caso de lo que han editado):



    ves que hay dos apartados con 6 botones, no? pues para lo que te he dicho lo tienes que hacer desde los botones de la izquierda (basic functions) ahí toques lo que toques no tendrás ni un problema ya que no podrás modificar nada de la centralita, solo ver valores y algo mas. ahora si pinchas en algún botón de la derecha (advanced functions) has de saber que estas haciendo ya que la puedes liar...

    pero bueno, esto mas adelante que primero has de hacerte con el programa y cable. si estas interesado en un programa y cable, ponte en contacto con pas pas que el te asesorará y te venderá el que mas se adecue a tus necesidades

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:


  7. #4355
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Gracias una vez mas.

    Vamos a ir tanteando, que del 407 tenia una dilatada experiencia pero poco me vale aqui jajaja.

  8. #4356
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido a este gran foro.

    Verás qué pasada de gente hay tras él y cuanto se aprende.

    Saludos.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:


  10. #4357
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21155
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2013
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    14
    Coche
    A4 tdi 115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Me presento desde Santiago a4 tdi 115

    Hola, resulta que acabo de descubrir este foro y me he llevado la grata sorpresa de que existe una "vagcueva" en mi propia ciudad, me gustaría contactar con bat... Digo con m0nch0 para que me mire el coche, ya que le acabo de cambiar el turbo y noto que el coche no va como antes, y las respuestas que me dan tanto el mecanico como la casa de recambios que me vendio el turbo no me convencen.

    Alguien me puede ayudar a contactar con el?

    Un saludo

  11. #4358
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que tu hilo sera movido al hilo de presentaciones por algun moderador cuando se pueda.

    En cualquier caso, bienvenido al foro.... ya te iras familiarizando con la gente y si ademas tienes experiencia en otros foros y con programas de diagnosis, veras como te encontraras en tu salsa.

    Un saludo.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a josetrab Por Este Mensaje:


  13. #4359
    Senior Member
    Avatar de caperazuni23
    Nº de Usuario: 19174
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2013
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    119
    Coche
    Volkswagen Golf IV - 110 cv - 1.9 TDI
    Gracias
    12
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido por estos lados maestro.jimenes, espero que te sientas como en casa ya que somos una familia areavaguera. Un saludo
    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a caperazuni23 Por Este Mensaje:


  15. #4360
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llurinka Ver Mensaje
    Hola, resulta que acabo de descubrir este foro y me he llevado la grata sorpresa de que existe una "vagcueva" en mi propia ciudad, me gustaría contactar con bat... Digo con m0nch0 para que me mire el coche, ya que le acabo de cambiar el turbo y noto que el coche no va como antes, y las respuestas que me dan tanto el mecanico como la casa de recambios que me vendio el turbo no me convencen.

    Alguien me puede ayudar a contactar con el?

    Un saludo
    Te he movido tu presentación al hilo que corresponde.

    Por otro lado, nadie te va a dar información de cómo ponerte en contacto con M0nch0 porque nadie está en su derecho de hacerlo. Si te fijas, además m0nch0 hace muuuuucho tiempo que no pasa por aquí. Sus otras responsabilidades son más importantes que el foro y le comen todo su tiempo.

    Aquí hay gente igualmente válida que te ayudará en todo lo que puedan. Creo que venir a buscar únicamente a m0nch0 es un desprecio al resto de usuarios de AreaVAG.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 436 de 686 PrimerPrimer ... 336386426434435436437438446486536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •