Igual porque no elegiste bien el modelo de motor, esta puesto como sdi
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
**** Luis..Vaya heavy...Buff.
Datos con el nuevo piñon:
Ahora arranca al toque, no humea y aparentemente va guay. Con esto doy por concluido( una vez mas) el trabajo.ahora a rezar para que no siga rompiendo bombas de agua ni tensores cada poco...A ver lo q dura, jaja.Solo espero q lo proximo sea "nuevo" para al menos seguir aprendiendo a reparar averias nuevas...Poco queda ya!!Culata tal vez?? jaja
Gracias a todoss.
PD:La grafica del Timing sigue marcando distinto del valor numerico...Pero bahh, q le den.xDD
Igual porque no elegiste bien el modelo de motor, esta puesto como sdi
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Na varo no influye mucho,sólo en los márgenes de la grafica.pero gracias.
Pero bueno mientras vaya bien y arranque guay,me da igual.siempre q dure una temporada sin volver a dar por saco.q da más guerra esto q es pa rodar q el clio Sport q es sólo pa tandasy para darle madera
Una pregunta Raitan. ¿el piñón se puede ir en todos TDI, o es un problema de este motor?. Comento esto por yo tengo un AWX de 130 CV y pese no tener bomba rotativa pero si inyector bomba. El angle sincro me oscila bastante 0.6,0,-0.6
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Última edición por defcondos; 29/07/2013 a las 18:49
defcondos (30/07/2013)