Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: Tras cambio de motor y bomba se va el Timming solo y no arranca.Ideas?

  1. #81
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    **** Luis..Vaya heavy...Buff.

    Datos con el nuevo piñon:









    Ahora arranca al toque, no humea y aparentemente va guay. Con esto doy por concluido( una vez mas) el trabajo.ahora a rezar para que no siga rompiendo bombas de agua ni tensores cada poco...A ver lo q dura, jaja.Solo espero q lo proximo sea "nuevo" para al menos seguir aprendiendo a reparar averias nuevas...Poco queda ya!!Culata tal vez?? jaja

    Gracias a todoss.

    PD:La grafica del Timing sigue marcando distinto del valor numerico...Pero bahh, q le den.xDD

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de varoff
    Nº de Usuario: 3118
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    404
    Coche
    Leon tdi
    Gracias
    63
    Agradecido 68 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Igual porque no elegiste bien el modelo de motor, esta puesto como sdi

    Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a varoff Por Este Mensaje:


  4. #83
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Na varo no influye mucho,sólo en los márgenes de la grafica.pero gracias.
    Pero bueno mientras vaya bien y arranque guay,me da igual.siempre q dure una temporada sin volver a dar por saco.q da más guerra esto q es pa rodar q el clio Sport q es sólo pa tandasy para darle madera

  5. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta Raitan. ¿el piñón se puede ir en todos TDI, o es un problema de este motor?. Comento esto por yo tengo un AWX de 130 CV y pese no tener bomba rotativa pero si inyector bomba. El angle sincro me oscila bastante 0.6,0,-0.6
    Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
    Última edición por defcondos; 29/07/2013 a las 18:49

  6. #85
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por defcondos Ver Mensaje
    Una pregunta Raitan. ¿el piñón se puede ir en todos TDI, o es un problema de este motor?. Comento esto por yo tengo un AWX de 130 CV y pese no tener bomba rotativa pero si inyector bomba. El angle sincro me oscila bastante 0.6,0,-0.6
    Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
    Tienes una oscilación de 1,2. En nuestro motor también puede ser debido al cubo del árbol de levas, como un damper para absorber las oscilacines y puede que esté tocado. compruebalo en la próxima distribución.

    Saludos

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Gael_03 Por Este Mensaje:

    defcondos (30/07/2013)

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •