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Hola muy buenas, soy propietario de una Sharan del 99, la cual dejo cerrada (desde la cerradura del conductor, no tengo mando) y me la encuentro por la mañana ABIERTA y con las VENTANAS BAJADAS. Tengo el cable VAG COM, pero no tengo ni idea de por donde empezar, o si es una avería de la centralita y habría que reemplazarla. Supongo que esta avería ya habrá sido debatida en el foro pero espero que amablemente alguien me pueda contestar o informar de los pasos a seguir.
Un saludo
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Mira más arriba mi problema por si te fuera de ayuda. Un saludo. Por cierto echa un vistazo a la página 62 del foro.
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El Siguiente Usuario Agradeció a josemartin Por Este Mensaje:
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Gracias por contestar josemartin, parece que la avería ha empeorado, ahora el cierre centralizado no funciona y los elevalunas no responden, e incluso cada poco tiempo se encienden los intermitentes y se apagan. He probado a cambiar la batería pero sigue igual. Intentaré pasarle hoy el Vagcom a ver que novedades hay y el lunes llevarlo al electricista de automóvil de confianza.
Última edición por chkdsk; 13/07/2013 a las 20:15
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Member
Hola chkdsk,yo en primer lugar miraria la centralita del cierre y de la alarma que va debajo del asiento del conductor,saca todos los conectores y observa que se vean limpios,en esa zona van unos cuantos enchufes sacalos y enchufalos unas cuantas veces.
Podria ser tambien algun cable de la puerta que este roto o pelado y haga corto.
Se me ocurre que pueda ser la cerradura del conductor ya que desde ella se abren /cierran las ventanas.
Lo de los intermitentes a mi me suena que tiene algo que ver con la alarma,la centralita se abre muy facil,mira si ves algo quemado o soldaduras con mal aspecto.
Un saludo y suerte.
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Cierres centralizados puertas
Buenos días:
No se si alguien podrá ayudarme con lo que me está pasando con el coche Seat Alhambra NOstrum, cuando cierro la puerta del coche, inmediatamente se cierran las puertas del coche sin hacer nada. La primera vez que pasó me había dejado las llaves puestas y tuve que localizar la segunda llave para poder abrir, pero no sé que le pasa, pues antes esto no ocurria, en el momento que cierro la puerta se cierran automáticamente todas las puertas del coche.
Alguien puede decirme si se puede hacer algo o he tocado algo sin saberlo?
Gracias
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Compañero creo que este post no esta en la seccion adecuada,habla con algun moderador para que lo muevan a "Tematica Seat" y te podran ayudar mejor
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Senior Member
Solucionado el problema de pérdida de potencia
Muy buenas noches a todos, y en especial a Galaxy115,
tras cambiar el sensor de presión de mi Alhambra y tener comportamientos aleatorios (a veces funcionaba bien, a veces tiraba menos que un 2CV), ayer me tiré debajo del coche y encontré la causa, el manguito del circuito de vacío que controla la actuación del turbo desde la N75, que estaba tal y como se ve aquí:
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El manguito estaba como veis rajado por rozamiento;como gracias a Dios había metros (y no exagero) de sobra, lo corté, lo empalmé y coche funcionando estupendamente.
Está muy desgastado, y para que se vea el corte hay que girar cada mano en un sentido, por eso cuando no había excesiva demanda de potencia el coche iba sin problema, al pedirle fuerza, se perdía por la raja y al detectarlo ya no tiraba ni cuesta abajo.
Espero que esto pueda serte de utilidad (o a alguien más). Lo que más me alegra es lo que me he ahorrado en mecánicos.
Un abrazo.
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El Siguiente Usuario Agradeció a kneealhambra Por Este Mensaje:
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hola chicos perdonad no haberme pasado por aqui pero tengo a la suegra mal y no tengo mucho tiempo,el otro dia estaba en la residencia y un señor me enseño una foto de un coche que vio en dubai y que parecia un alien,aqui os dejo unas fotos y informacion,un saludo
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Hola amigos, tengo un Sharan del 98, a ver si si alguien me puede ayudar con estos dos problemas
- No me funciona el velocimetro, todas las demas funciones del cuadro si funcionan, revoluciones, temperatura, testigos...´pero no marca la velocidad, me comentaron que podria ser un sensor que va en la caja de cambios, pero no lo encuentro, a ver si alguien sabe por donde esta y cuanto puede costar.
- El otro problema es, cuando enciendo los antinieblas traseros, se activa el limpiaparabrisas trasero y se abre el porton, es una locura, solo paró cuado fundio el fusible de los antinieblas, ¿ sabeis que puede ser?, saludos
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Senior Member
jovenlarry,
respecto al primero de tus problemas, comentarte que ese problema lo tuve yo cuando el mecánico estuvo trasteando en el coche; no era que estuviera mal el sensor, sino que no estaba conectado. No funcionaba ni el velocímetro ni el cuentakilómetros total ni parcial. Es un cable que llega si no me equivoco a la parte trasera del bloque motor. En mi caso lo colocaron bien y listo.
De la segunda parte, lo siento, será un contacto (obvio), pero ni idea.
Un saludo.
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