la diferencia de esta a la metalgoma, es que esta necesita mas apriete que la de metalgoma, y ya sabemos lo que le pasa a estos carter cuando apretamos, que de pronto ""crak"" y a tomar vientos la rosca del carter,s2
la diferencia de esta a la metalgoma, es que esta necesita mas apriete que la de metalgoma, y ya sabemos lo que le pasa a estos carter cuando apretamos, que de pronto ""crak"" y a tomar vientos la rosca del carter,s2
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repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word
Pus yo siempre habia oido que se cambiaba siempre.En mi caso no se cual es pero mañana voy al box a hacer mi primera revision yo mismo y en el conce me han dado arandela suelta
Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara
Bueno pues entonces aplazare la revision un dia e ire mañana a comprar el tornillo completo por si acaso.gracias
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A ver que para romper un carter atornillando el tornillo hay ser bestia. Cuando ha llegado un pequeño apriete y ya esta.
Esto vale para todo los tornillos de cualquier cosa.
VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |
yo llevo la arandela de aluminio, que va unida al tornillo. Cuando lo lleve a cambiar el aceite compre el tornillo con su arandela, por si en algun cambio algun espabilao me habia puesto algo diferente, pero tenia la de origen y la deje puesta. Y no tengo ningun problema. No se deforma como las de cobre, es plana de origen. Tengo el tornillo nuevo aun...no es caro si lo quieres comprar, creo que unos 2€. Pero si lo quitas y ves que no es la de origen en el BOX tendran arandelas de cobre que te hacen el apaño. Pero ya te digo que si la que llevas es la de aluminio ahi estara, porque no se cambia.
Bueno,pues esta mañana he llevado a mi trasto a hacer el cambio de acite y filtro por mi cuenta,cosa que no habia hecho nunca,y tengo que decir que no se como no lo he hecho antes.Es sencillo y te quedas super agusto y tranquilo al hacerlo tu mismo.El tornillo que tiene mi BKP efectivamente es el que dice Jose,con la arandela incorporada y podria perfectamente haber puesto el viejo,que estaba perfectamente.En cuanto al apriete he tenido incluso que darle golpes a la carraca con el martillo de plastico para aflojarlo,ya que con la carraca sola era imposible.Para apretar en el mismo box me recomendaron que lo apretara sin dinamometrica,al tiento y asi lo hice.Veo dificil pasarlo de rosca,la verdad.A mi con 3,8 litros se me ha quedado el nivel correcto.Saludos y perdon por el tocho.Unas fotos:
Mi trasto en el box:
Alojamiento del filtro,ya sin filtro ni tapa
Nuevo filtro con la tapa y junta
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despues de llenarlo lo volviste a arrancar unos segundos y volviste a comprobar? En el mio entran los 4L justos.