Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88

Tema: Duda al cambiar el aceite uno mismo

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pues juraría que el mio no es así. Es tornillo y arandela. Que salga la arandela o no...ya es otra cosa, pero que tiene movimiento y gira, sí.

    Esa foto parece ser una arandela mecanizada en el mismo tornillo. Todo de una pieza.

    El mio es una arandela que se mueve pero estará machacado el tornillo en algún punto para que no salga la arandela, pero tenga juego.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

    Es asi exactamente, tiene juego y gira, la foto engaña un poco. No es todo de un pieza. Pero me refiero a que la meterian a presion en el surco que lleva y es imposible de sacar. Saludos

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    la diferencia de esta a la metalgoma, es que esta necesita mas apriete que la de metalgoma, y ya sabemos lo que le pasa a estos carter cuando apretamos, que de pronto ""crak"" y a tomar vientos la rosca del carter,s2
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Pus yo siempre habia oido que se cambiaba siempre.En mi caso no se cual es pero mañana voy al box a hacer mi primera revision yo mismo y en el conce me han dado arandela suelta
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de jose_r6
    Nº de Usuario: 19091
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    475
    Coche
    Seat León II 2.0 tdi 140 cv sport up
    Gracias
    57
    Agradecido 69 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pep Ver Mensaje
    Si que lleva arandela, pero esta no se puede sacar. Va como embutida a presión y no hay manera de reemplazarla. Hay que reemplazar el tornillo entero:



    Saludos
    Si señor, ese exactamente es el que lleva el mío, lleva arandela, gira, se mueve pero no se puede sacar, hay que comprar el tornillo completo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues entonces aplazare la revision un dia e ire mañana a comprar el tornillo completo por si acaso.gracias
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  6. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose77 Ver Mensaje
    la diferencia de esta a la metalgoma, es que esta necesita mas apriete que la de metalgoma, y ya sabemos lo que le pasa a estos carter cuando apretamos, que de pronto ""crak"" y a tomar vientos la rosca del carter,s2
    Eso es lo peor que puede pasar, ami nunca me ha pasado, pero si me pasa, el señor tornero espero que me ayude jeje
    Saludos

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  7. #67
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    A ver que para romper un carter atornillando el tornillo hay ser bestia. Cuando ha llegado un pequeño apriete y ya esta.
    Esto vale para todo los tornillos de cualquier cosa.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    yo llevo la arandela de aluminio, que va unida al tornillo. Cuando lo lleve a cambiar el aceite compre el tornillo con su arandela, por si en algun cambio algun espabilao me habia puesto algo diferente, pero tenia la de origen y la deje puesta. Y no tengo ningun problema. No se deforma como las de cobre, es plana de origen. Tengo el tornillo nuevo aun...no es caro si lo quieres comprar, creo que unos 2€. Pero si lo quitas y ves que no es la de origen en el BOX tendran arandelas de cobre que te hacen el apaño. Pero ya te digo que si la que llevas es la de aluminio ahi estara, porque no se cambia.

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,pues esta mañana he llevado a mi trasto a hacer el cambio de acite y filtro por mi cuenta,cosa que no habia hecho nunca,y tengo que decir que no se como no lo he hecho antes.Es sencillo y te quedas super agusto y tranquilo al hacerlo tu mismo.El tornillo que tiene mi BKP efectivamente es el que dice Jose,con la arandela incorporada y podria perfectamente haber puesto el viejo,que estaba perfectamente.En cuanto al apriete he tenido incluso que darle golpes a la carraca con el martillo de plastico para aflojarlo,ya que con la carraca sola era imposible.Para apretar en el mismo box me recomendaron que lo apretara sin dinamometrica,al tiento y asi lo hice.Veo dificil pasarlo de rosca,la verdad.A mi con 3,8 litros se me ha quedado el nivel correcto.Saludos y perdon por el tocho.Unas fotos:
    Mi trasto en el box:

    Alojamiento del filtro,ya sin filtro ni tapa

    Nuevo filtro con la tapa y junta
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    despues de llenarlo lo volviste a arrancar unos segundos y volviste a comprobar? En el mio entran los 4L justos.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •