Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: regular inyector bomba al cambiar arbol de levas?

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Miguel mac
    Nº de Usuario: 573
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2008
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    289
    Coche
    VW Golf 4
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    tas loko!!! , es un dineral y ahora que no sea

    esperate hombre un poco haber si das con el, que despues de tanto tiempo por que esperes un par de semanas o un mes no te va a pasar nada
    un saludo

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1035
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    131
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya lo se tio,pero es que ya no si ni que hacer,porque con mas de 40.000kms y que no haya roto nada me extraña muy mucho,pero es que el ruido es asqueroso y mira que he revisado todos los plasticos del vano motor,incluido la caja del filtro y el tubo de recogida de aire que decian que golpeaban bastante,pero nada de nada,vamos que plasticos no son 100% seguro,tambien habia probado a lanzar el coche y ponerlo en punto muerto parando el motor en una recta larga,para descartar si pudiera ser de trasmisiones rotulas o sinetblock,pero nada,es cuando esta el coche en marcha,ademas con el invierno se acentua mas el ruido en frio,que cuando sales con el motor frio en pleno verano,es como si el invierno le sentase fatal.tambien probe a cambiarle la valvulina del cambio y no mejoro nada el ruido,y tambien probe a echarle metallube al motor hace tiempo y tampoco vario nada el ruido.tambien probe andar en una recta sin la correa accesorios para descartar todo lo que ella arrastra,en fin de todo he probao
    vosotros que opinais,la verdad es que es una locura ponerte a cambiar el bimasa y que luego no sea,pero ya se me agotan las posibilidades.

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1035
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    131
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    eso queria yo,esperar a que de la cara y rompiese algo,pero es un golpeteo de holgura o algo similar,que le aparecio y hay se ha quedao el muy cabr..,y es continuo pero acentua mas en ciertas rpm que otras.,hay dias que parece que ni se le escucha,pero estos son muy pocos jeje.
    saludos

  4. #54
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1035
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    131
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto,tengo que deciros dos cosas que he visto y no me habia dado cuenta hasta ahora que lo he comparado con otro fr,con el vag-com,y es que en el campo 17 del modulo motor aparece todos numeros 000..... en las cuatro casillas,pues bien,es este fr aparecen en la primera y en la ultima casilla todos ceros,pues en la segunda y en la tercera hay un numero 1 metido entre medio pero en diferente colocacion .ha podido modificarse este valor por algun motivo,o este valor nunca se puede modificar,he visto incluso hoy en otro tdi 150 que todas las casillas marcan 000... y nunca un 1 por hay desperdigado.mi pregunta es.a que se refiere en el motor este campo 17,ayuda porfavor.es el unico campo que veo diferente con respcto a otro fr.
    y otra preguntilla,cuantos grados de regulacion hay que darle para regular los inyectores bomba de este leon fr?da igual que sea el fr normal a que sea el fr especial edition?me imagino que siendo motor arl sera la misma regulacion no?

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    no voy a extenderme en lo que pasa con la union de las 2 cosas mas que nada porque puedo tener una demanda de Repsol y sinceramente no me interesa. Yo tengo "pruebas" de que no se llevan bien y en pocos kms daña el arbol. No digo que los demas sean mejores pero haciendo estadistica de los que montan por ejemplo Castrol o Mobil1 cuantos han cambiado arbol con respecto a Repsol es bastante grande. Yo ahora monto Castrol. No quiero seguir porque me enciendo.
    Bueno,si le echamos repsol,lo que hacemos es cambiarlo antes y ya esta.Es que yo he visto gente con el 5w40 50501 de repsol y le hacen 30000 kms.Si el aceite es de inferior calidad se cambia antes y ya está.En vez de 30000 kms ,pues 12 o 13.
    No hay que segir ls consejos del fabricantes siempre,ya que esos consejos aveces son para vender mas.A los 1.6 hdi se les pone aceite 10 w 40 semi sintetico,y los muy cap.... dicen que en mantenimiento normal se les haga 30000 kms y en el severo 20000 kms,pues si yo tuviera un 1.6 hdi no le hacia ni 14000 kms ,se lo cambiaba a los 10 y poco.El que se los cambia a los 30 antes de los 120000 kms tien el motor con mas mugre interiormente que yo que se y el turbo casca tambien.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #56
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21395
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2013
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat TDI AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ruido de joseito

    Hola a todos, leo el foro desde hace mucho pero recién me he registrado.
    He leído los comentarios acerca del ruido del auto de joseito y si salió manguera de ac; porqué no esto que me pasó a mi en un golf, y que suena exactamente como (y cuando) joseito dice.
    Resulta que se me rompió el tensor de la correa de distribución. Cuando el auto tiraba, la correa se tensaba y todo bien, pero cuando regulaba o cuando largaba el acelerador, ahí venía el ruidito mezcla de correa que flameaba y quien sabe qué más. Y bueno, tal vez no sea eso en este caso. Pero suena igual.
    Por otra parte, sobre arboles de levas y aceites.
    Yo creo que los aceites no duran lo que se supone. Si uno cambia el aceite y el motor no baja el nivel hasta los 7000 km y después de eso empieza a consumir aceite, claramente es porque ese aceite dura sólo 7000km y no 10000 o 15000.
    En cuanto al desgaste de la leva, creo que este problema se da más en los TDI de VAG y especialmente en los de alta potencia porque son los únicos en los que la gente se tienta a andar con el motor a 900 o 1000 rpm.
    El manual del usuario alienta eso de andar en el cambio más alto posible, pero debería aclarar que no por debajo de las 1500 rpm. Del mismo modo que recomiendan no dejarlo en ralenti por tiempos prolongados, mucho peor debe ser forzar el motor a bajas vueltas. El sistema de lubricación debe estar diseñado para andar bien por encima de las 1500 vueltas, pero por abajo la lubricación debe ser muy insuficiente. Además, eso de andar a bajas vueltas es obsoleto desde que la ECU regula el consumo en función del par necesario. Yo con el golfete voy en tercera a 2000 vueltas y la compu me marca 21km/l.
    Saludos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •