interesante post.....haber si trajeran unas borriquetas,me vendrían de perilla....En el feuvert compre un gato hidraulico de 5tn por 25 euros y de p. madre...
gracias slsazul, a ver sí esta vez estoy atento, siempre llego tarde.
me mola el pie de rey y el juego de llaves de 1/4.
saludos.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
interesante post.....haber si trajeran unas borriquetas,me vendrían de perilla....En el feuvert compre un gato hidraulico de 5tn por 25 euros y de p. madre...
Alguien sabe sí el gato hidráulico es de botella y de cuantas Tn es?. Tengo pendiente hacerme una prensa, que también la utilizaría deplegadora de chapa fina.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Última edición por Gael_03; 12/08/2013 a las 19:36
El gato suele ser de 3 toneladas ( si miras los primeros post sale por ahi...) .
Si quieres mas toneladas (seis) podrás hacer uno de tus "apaños" con dos gatos. pones un gato a cada extremo de la prensa y unes las palancas de las bombas para que bombeen a la vez
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Ahí va una oferta para el día 22 muy interesante en mi opinión :
Saludos!!!
PD : Los de Zaragoza, no me dejéis sin ninguno, ¿eh "Ramones"?... 😂😂😂
Sent from my iPhone using Tapatalk - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por armanfr; 17/08/2013 a las 14:29
SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).
AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
Navegador rns 510E.
hola
yo para que te hagas una idea tengo ¡¡¡3 juegos !!!! y van de p... madre .uno tenia,otro regalo de mi mujer y otro de mi cuñado,
te saca de muchos apuros,te lo recomiendo que te lo compres,ademas es mas practico algunas veces que llevar el maletín grande para hacer trabajos pequeños
La necesito en pulgadassss. noooooooooooooooooo
SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).
AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
Navegador rns 510E.