Gracias a todos y me alegra que os guste, y maestro.jimenez no tengo video, pero eso esta echo, mañana te subo uno sin problemas.
Un saludo.
Aqui tienes el video, lo e grabado esta mañana.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=469J0xqx1Ek" target="_blank"> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Y aqui te dojo otro de aceleración de 0 a 100.
Comentarte que el motor le hice unos arreglos, te comento:
- Repararar punta de cigueñal por el cabezeo de las poleas. Y como tuve que sacar todo el cigueñal ya de paso se hizo cambios.
- Ajuste de traques de valvulas.
- Se cambio los segmentos de los pistones.
- Se cambio casquillos del cigueñal y retenes.
- Se sumergio el motor en agua caliente para limpiar impurezas.
- Se cambio el turbo, la turbina cabeceaba el eje y se puso otro de segunda mano en buen estado.
- Se cambio la bomba inyectora unas dos veces, la primera se rompio el caudal del paso de gasoil y el ralenti era inestable, y la segunda, fue por que eche gasoil en una gasolinera donde el gasoil era de pesima calidad, y tenia muchisimas impurezas, y se atrancaron los conductos donde el gasoil es inyectado y la bomba rebento por los lados.
- Se cambio una sola vez los calentadores.
- El embrague lo cambie hace un año, me duro 700.000 kilometros.
- La caja cambios se me rompio a los 500.000 kilometros aprox. tenía los piñones super desgastados, le meti una caja cambios de un audi a4 del 97
- Los inyectores se cambiaron cuando el coche no tenia ni 20.000 kilometros, le paso como a los famosos passat 3C se les fueron los cuatro y la wolkswagen los puso nuevos.
- Otro fallo que tiene y me lleva por la calle de la amargura es el flector del escape, (la malla metalica) lo e reparado dos veces este año y sigue roto, y se van los gases hacia el motor, y por eso creo que me consume un poco mas.
- El caudalimetro por ahora no se a roto, pero si se a desmontado y se a limpiado con alcohol.
- La valvula EGR esta anulada.
- La valvula N75 se me rompio una sola vez.
- Los frenos de disco los delanteros si e cambiado unos pocos, pero los traseros solo una vez.
- El servo freno por ahora no lo e cambiado, pero los latiguillos tampoco los e cambiado y estan fatal, estan picados y noto el coche que freno menos que antes, puede ser que se hinchen.
- Y otra averia que tengo reciente y estoy en ello, se me rompio la centralita motor (ECU) y le puse de un audi A4 del 97 con motor 1Z pero no va muy bien, pero lla me estan echando un cable en un post que abierto para ese tema.
Y creo que es todo, lo demas pues ya sabeis el mantenimiento normal de un coche.
Un saludo
Última edición por colmilloblanco; 15/08/2013 a las 11:56
Pues con todos esos arreglos esta nuevo, te puede durar otros 700.000km.
Aqui un compañero tubo el problema de las poleas y el cigueñal y opto por cambiar motor.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Compre un motor domingo, se lo iba a cambiar, pero como a todos nos pasa aqui, que le metemos mano a todo, decidi sacar el motor, y hacerlo con otro colegilla que si entendia un poco mas del tema, para no cagarla, y decidi repararlo, el costo es casi igual, reparar motor o cambiarlo, pero la decision fue para pasar un buen rato de mecanica y asin conoces el motor que llevas, esa fue mi idea, y el motor lo guarde para piezas.
Domingo (15/08/2013)
que pasada de coche, me encanta, a disfrutarlo y ojala que el mio llegue a la mitad de km que el tuyo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
colmilloblanco (14/08/2013)
aqui encontrado otro video de cuando se me rebento la bomba inyectora hace unos dos años.
Gracias por los videos y el detalle colmilloblanco: la leche las modificaciones que le has tenido que hacer. . . Ojala te dure mucho tiempo y encuentres esa fiabilidad tan deseada por muchos.