Lo que más me tira, es que APR lo tengo aquí al ladito, como has dicho tiene sitio físico, eso la verdad sea dicha, es una garantía, como dices, si todo va bien, pues guay, pero como algo no chute bien más vale tenerles cerca y a mano...
Pero lo que no me gusta es el precio...jeje, es que veo muuucha diferencia con TLR, como le decía a DSG87, no entiendo la diferencia de precio...

En cambio hay una cosa que te comente un poco más arriba y son la mod de:

ECMS de APR es un sistema modular que posibilida que futuras mejoras puedan ser añadidas según se vayan desarrollando, sin necesidad de hardware adicional. EMCS tiene las siguientes opciones disponibles actualmente:

Program switching: Te permite escoger entre 2 o mas programas usando el mando del control de crucero Tempomat. Todos los coches tienen como minimo programas de serie y chipped disponibles. Valet, gasolina de competición y otros programas especializados estan disponibles tambien para muchos modelos.
Fault code rase /Throttle body alignment: FCE te permite borrar y resetear los codigos de averia almacenados en la ECU sin necesidad de disponer de una herramienta de diagnosis. TBA permite hacer manualmente un alineado y adaptacion de la mariposa de acelerador.
Security LockOut: previene que personal no autorizado acceda a las funciones ECMS. El usuario puede seleccionar su propio codigo de 2 o 4 digitos. Este codigo se introduce a traves de los botones del mando de control de crucero.
Antitheft: puedes activar tu inmovilzador contra ladrones, incluso si alguien intenta arrancar el coche con tu propia llave!


Pero sobretodo esto último en negrita, me tiene cautivado.

Soy un poco vergonzoso, no conozco aún a nadie y claro, seguro que si monto yo una KKD, eso no tendrá tirón


Agradeceros a los dos y a todos los que participen vuestra OPINIÓN. De verdad que lo valoro.