Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: fallo en vag-com. SIN RESPUESTA DE CONTROLADOR

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mlupion Ver Mensaje
    ok. vale y otra preguntilla y ya os dejo en paz jaja. he oido comentado que con el cable 11.3. valdrian las versiones
    11.3 908.704.1.803. podria ser verdad?ya que yo tengo entendido que por ejemplo el cable, 11.3 solo es para esa version no?
    y a parte tambien me han comentado que con el cable 908. vale la version 908 y 704.1 en español es asi cierto?
    tanpoco quiero ser pasado.


    gracias por vuestra ayuda

    saludos.
    erroneo..cada cable con su version de software, y mucho menos la version 908 o posteriores, que aunque bloquean menos que versiones anteriores, si usas el cable con otra version, corres el riesgo mas que seguro de bloqueo. deja las pruebas y expedientes X para la videoconsola, si no quieres tener que tirar el cable. salu2

    P.D: quien te diga que el cable 908 es compatible con la version 704.1 no tiene ni idea de diagnosis..cada cable con su software.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    pos ami me paso lo siguiente me compre el dichoso cable y desde el primer dia me ponia que no estava registrado y lo use 1 dia sin problemas y la siguiente vez que ido a usarlo ya me sale el mensaje de que no es una version registrada y da fallo constanstes cuando miro los inyectores.etc no me deje meterme en el modulo motor etc siemrpe lo e tenido desconectado la opcion de actualizarse c0n internet,se lo comente al que me lo vendio y nada se escurrio el bulto en definitiva con la cara tonto y me han soplado 50 pavos por la cara desde el primer no iva bien...... mucho cuidado a quien comprais el cable y me falta el pelo un calvo para decir quien me lo vendio..... estoy toooo chinaooooo¡¡¡¡¡¡

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •