Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Inyectores pd de mayor caudal

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Inyectores pd de mayor caudal

    Hola compañeros, alguien me podría decir que referencia tienen los inyectores pd de mayor caudal ?
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    He encontrado esta referencia, 038 130 073 AL puede ser que estos sean los de mayor caudal? a ver si alguien me puede ayudar.
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de luisfm
    Nº de Usuario: 53
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    291
    Coche
    vw Touareg V6 - Audi A6 - Toyota verso
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    supongo que quieres ponerle a tu coche inyectores de mayor caudal para sobrealimentarlo algo mas, no?
    Vw Touareg V6 tdi
    Auid A6 2.5 tdi AFB

    Toyota verso 2.0

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que tienes un 105hp. Cuantos cv quieres darle? Porque tal vez no sea necesario cambiar inyectores, sino solo reprogramar centralita.

    Además, si después de de programar quieres más potencia...se suele cambiar el turbo por uno mayor o hibridado...y por último... Cambiar inyectores e intercooler.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisfm Ver Mensaje
    supongo que quieres ponerle a tu coche inyectores de mayor caudal para sobrealimentarlo algo mas, no?
    Si justamente es eso lo que quiero hacer
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Veo que tienes un 105hp. Cuantos cv quieres darle? Porque tal vez no sea necesario cambiar inyectores, sino solo reprogramar centralita.

    Además, si después de de programar quieres más potencia...se suele cambiar el turbo por uno mayor o hibridado...y por último... Cambiar inyectores e intercooler.


    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Hola la idea es llegar a 200 210hp, tenia pensado cambiar inyectores, turbo y la reprogramacion. Inyectores los de un 150hp y turbo un bv43
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Con repro y turbo tienes más que suficiente para conseguir esos cv.

    Tengo entendido que los inyectores del 140 aguantan hasta los 240Cv.

    Así que tu 105Cv aguantará hasta los 200. Te hablo de soportar caudal, eh?

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Con repro y turbo tienes más que suficiente para conseguir esos cv.

    Tengo entendido que los inyectores del 140 aguantan hasta los 240Cv.

    Así que tu 105Cv aguantará hasta los 200. Te hablo de soportar caudal, eh?

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Por lo que he visto dicen que los del 105 llegan a 190 pero muy forzados.
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •