elnota (07/06/2022)
Hazla en 4ª también porque en 5ª para llegar a la zona alta de vueltas vas a tener que "volar bajito"
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
elnota (07/06/2022)
¿En 3ª no se podría hacer?
Me parece mucho para hacerlo en 4ª pues se pone facil a 160...
En 3ª subirás rápidamente de vueltas y recogerás pocos datos como para tener una gráfica que muestre realmente el estado del motor.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Claro, cierto.
Pues nada, acabo de hacerla en 4ª marcha después de varios intentos pude conseguir poner a más de 4000 rpm.
A ver qué me dicen en el post que he abierto. Estás invitado.
Hola, yo tengo un Leon 2 1.6 102cv, creo que es 8v, y de hace un tiempo noto que tiene menos potencia y gasta bastante mas, por lo que según leo es recomendable hacer esto. La cosa es que no tengo claro los módulos que poner, porque todo lo que leo es para TDI o para 1.8t.
Pd: llego aquí porque no da ningún fallo en la diagnosis.
Gracias.
Gracias por ponerlo.en cuanto tenga tienpo me lio a ver.
gracias muy bueno
¿Hay alguna manera de calcular la potencia con los logs?
Con toda la informacion esta, ¿como se cuales son los valores correctos de valvula n75, torque, etc que saque de los logs?
buenos dias, tengo un problemilla en el motor q no doy con la tecla yo le llevado ya varias veces al taller primero a la seat y me dicen q es normal y en otro q es del grupo vw y en este saben q algo le pasa pero no saben de donde es el problema y el coche no da fallos en la centralita, el problema es q si le piso a fondo a pocas vuelta en 5 el coche tironea un monton y conforme va subiendo de revoluciones ya se le quita el problema, me han cambiado en el taller los 4 inyectores, bomba inyectora y cableado pero todavia hay algo mal y quisiera saber q grafica tengo q hacer, si 3,11,20 o solo 3y 11 para q alguien pueda ayudarme un saludo