Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Perdida de respuesta en aceleracion.

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Y pregunto yo.
    Has revisado la temperatura del ic? Quizás sea de ahí el problema, si ya carga bien y de presiones bien y tal...
    Quizás este sucio el ic y no de aire fresco a la combustión, no se...

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Nanobandit
    Nº de Usuario: 17550
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2012
    Ubicación
    Tordesillas (VALLADOLID)
    Mensajes
    246
    Coche
    Passat 1.9 TDI Highline 130cv Motor AVF y Audi A6 2.0 TDI 140 cv Motor BRE
    Gracias
    15
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    ¿A que te refieres con el ic?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. En coche viajo y en moto me divierto.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de herrisata
    Nº de Usuario: 10929
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2011
    Ubicación
    El valle escondido
    Mensajes
    347
    Coche
    A4 B5 Avant '97 TDI AFN --- A4 B5 Avant Quattro Sport '99 TDI AFN
    Gracias
    109
    Agradecido 60 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Inter Cooler



    A4 B5 AVANT QUATTRO´99-Pack Sport 1.9 TDI AFN 450.000 kms
    ----------------
    A4 B5 AVANT QUATTRO '00 1.9 TDI AFN 250.000 kms

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Nanobandit
    Nº de Usuario: 17550
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2012
    Ubicación
    Tordesillas (VALLADOLID)
    Mensajes
    246
    Coche
    Passat 1.9 TDI Highline 130cv Motor AVF y Audi A6 2.0 TDI 140 cv Motor BRE
    Gracias
    15
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    HAAAA,vale esque por ic no me entero. Pues es una posivilidad a revisar y ya lo habia pensado y seguramente sea algo que haga y no tardando,pero un radiador de intercoler,¿no seria dificil de que se tapone?.

    Ya he soltado los manguitos gordos que conectan al radiador del intercoler y se ve vastante decente y solo tenia un ligero rastro de aceite de los vapores que se acumulan.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. En coche viajo y en moto me divierto.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Nanobandit
    Nº de Usuario: 17550
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2012
    Ubicación
    Tordesillas (VALLADOLID)
    Mensajes
    246
    Coche
    Passat 1.9 TDI Highline 130cv Motor AVF y Audi A6 2.0 TDI 140 cv Motor BRE
    Gracias
    15
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,ya quería yo escribir esto,¡¡¡¡¡¡¡¡"AHORA EL COCHE VA COMO UN TIRO"!!!!!!!!,sobre todo en altas. Jamas desde que tengo este coche ahora 2 años,ha ido como va ahora joerrrrrr.

    A parte de lo del tubo del intercoler suelto,lo prové cuando lo volví a enganchar en su sitio y mejoró muchisimo pero todavia le faltaban altos.

    Pues ha sido cambiar el caudalímetro por uno de la marca ATP de Alemania por 44 euros con envío incluido,y el coche parece nuevo. a 120km/h en 6ª,le pegas un pisotón y se dispara como un avión. Ademas el consumo instantáneo a relentí que marca el ordenador del coche,me ha bajado de 10-11 litros a 6-7 litros.

    Ya era hora,que diera con la jodia averia despues de todo lo que le he hecho,aunque no me arrepiento de lo que le he hecho ya que todo eso le viene bien y ademas me imagino que tembien habrá influido en lo bien que va ahora el coche.

    Pues a falta de hacer un log para ver como ha quedado y colgarlo aquí para compartir mi averia con todos los que les pueda pasar lo mismo,este tema queda solucionado por el momento, porque ultimamente parece que me ha mirado un tuerto ya que todos los problemas se me amontonan.

    Gracias a todos los que de alguna forma habeis participado en ayudarme a solucionar mi problema.

    Saludos
    Última edición por Nanobandit; 27/08/2013 a las 19:49
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. En coche viajo y en moto me divierto.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    puedes poner alguna grafica a ver como mide ese cauda, asi tenemos mas rederencias de otras marcas.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nanobandit Ver Mensaje
    Bueno,ya quería yo escribir esto,¡¡¡¡¡¡¡¡"AHORA EL COCHE VA COMO UN TIRO"!!!!!!!!,sobre todo en altas. Jamas desde que tengo este coche ahora 2 años,ha ido como va ahora joerrrrrr.

    A parte de lo del tubo del intercoler suelto,lo prové cuando lo volví a enganchar en su sitio y mejoró muchisimo pero todavia le faltaban altos.

    Pues ha sido cambiar el caudalímetro por uno de la marca ATP de Alemania por 44 euros con envío incluido,y el coche parece nuevo. a 120km/h en 6ª,le pegas un pisotón y se dispara como un avión. Ademas el consumo instantáneo a relentí que marca el ordenador del coche,me ha bajado de 10-11 litros a 6-7 litros.

    Ya era hora,que diera con la jodia averia despues de todo lo que le he hecho,aunque no me arrepiento de lo que le he hecho ya que todo eso le viene bien y ademas me imagino que tembien habrá influido en lo bien que va ahora el coche.

    Pues a falta de hacer un log para ver como ha quedado y colgarlo aquí para compartir mi averia con todos los que les pueda pasar lo mismo,este tema queda solucionado por el momento, porque ultimamente parece que me ha mirado un tuerto ya que todos los problemas se me amontonan.

    Gracias a todos los que de alguna forma habeis participado en ayudarme a solucionar mi problema.

    Saludos
    Enhorabuena tío..!! me alegra mucho saber que ya esta arreglado (con lo que has pasado) pero ahora toca disfrutar de ese coche, y por favor, dale candela en nombre de AreaVag..jejejeje

    hay que ver lo que hace y recupera un Caudalimetro..yo hoy mismo he puesto a mi Golf un Bosch y he quitado el Pierburg que llevaba de Mercedes (solo por probar) porque en el LOG media un poco bajo el Pierburg. como te digo, era solo de prueba (lo iba a guardar para cuando petara el Pierburg) lo he puesto, he salido a probar el coche y...puffff como andaba (un misil) no he tenido valor a quitarlo..jajajajaja

    he guardado el Pierburg.. pon ese LOG a ver que tal se a quedado. salu2
    Última edición por codi31; 27/08/2013 a las 23:55
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •