miljoir (26/09/2017)
hola a tod@s estoy pensando en poner luces de cortesia en pies asientos delanteros y traseros en mi passat b7 año 2011 he leido un monton de bricos y todos son para el 3c hablan de llevar el cable positivo al pin 7b de la centralita que hay debajo del volante, mi duda es, si en mi coche sera igual, por eso si alguien me lo pudiese mirar en el elsawin me haria un gran favor. Por otro lado tambien quiero instalar dicha luz en las puertas pero me pasa lo mismo todo lo que leo es para el 3c
espero vuestra ayuda gracias anticipadas y saludos.
Hola bueno pues ya encontre la informacion que buscaba para nuestros passat B7 la comparto por si alguien quiere instalar luces en los reposapies de momento solo tengo el cableado me falta la codificacion con vag Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
este es el conector de la centralita donde tenemos que conectar al pin +B50 el positivo de las lamparas y el negativo a masa
[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
ahora a por las puertas
bueno pues ya tengo los esquemas de las puertas delanteras y traseras empezamos con las delanteras
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
y estas son las traseras
la codificación con vag no estoy muy seguro ya que es para el golf VI si alguno lo podéis confirmar se lo agradecería
42-Door Elect, Drive > coding 07> software coding (0-8388607): > +64
52-Door Elect, Pass > coding 07> software coding (0-8388607): > +64
62-Door, Rear Left > coding 07> software coding (0-8388607): > +64
72-Door, Rear Right > coding 07> software coding (0-8388607): > +64
eg. 0000566 > change to 0000630
eg. 0000144 > change to 0000208
Saludos
Última edición por chechu; 22/09/2013 a las 21:48
miljoir (26/09/2017)
espero a ver ayudado con mi aporte, falta el brico estoy en ello.
Saludos
Última edición por chechu; 28/08/2013 a las 18:50
hola algun moderador que cambie el titulo por este otro esquemas y coding luz cortesía reposapies y puertas muchas gracias
hola pues ya tengo hecha la modificacion de las luces reposapies para quien le pueda interesar si poneis luces led teneis que tener en cuenta que el pin 2 de las luces led es el positivo y es el que va conectado al pin 50 del conector B de la centralita. La codificacion con vag correcta seria esta
Modulo 09>coding 07>long coding>Byte 20 marcar Bit 0 cerramos y do it. Para controlarlo desde el fix y poder regular la intensidad y se ilumine mientras esta el coche en marcha seria esta.
Modulo 09>coding 07>long coding>Byte 12 marcar Bit 5 Enable: footwell lighting Terminal 58d (Adjustable instrument lighting ) active cerramos y do it
Un saludo
Lumavag (04/10/2018)
Muy buen curro. manos a la obra
mucho animo! buen brico
Buen brico estoy pensando en montarlo yo también, que tal van los led? Se ajusta bien la intensidad desde el fis, me refiero a que el led al consumir menos que una incandescente se regula bien la intensidad
Sent from my iPhone using Tapatalk - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Chechu buen brico y como soy un culo veo culo quiero pues me puse a ello y me dio ayer por desmontar la puerta del copiloto solo por ver donde está la ficha y le hice una foto y yo creo que es la gris verda?
Sent from my iPhone using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Y una ves encontrado los pines que tengo que haces meter los cables en el sitio de los pines o tengo que unirlos con los cables que hay en los pines????? Supongo qué tendré que meter los cables en el lugar indicados no???? Por qué a mi las luces me bien de esta forma
Sent from my iPhone using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues esos cables que tienes debes de ponerlos en los pines correctos. Y en tu caso esos pines estarán libres ( ya que no tienes luces en las puertas), así que sólo es meter los terminales de los cables en esos pines. Y sí que es en el conector gris.
Luego tendrás que codificar el módulo de la puerta para decirle que tienes luces, hay que sumarle un +64 al código que tienes.
un saludo