Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Otra mas de aceite...jajaja

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    es la misma comparativa que un Golf IV y un Audi A3, es lo mismo en muchas cosas?? (SI) pero iguales al 100% (NO) pues lo mismo entre BP y Castrol. si hay diferencia de precio entre BP y Castrol, no es solo por la marca (gran parte si) pero no todo es por la marca, se paga por algo mas (aditivos y compuestos) uno de ellos? lo que has dicho..aunque Castrol pertenezca a BP.

    también Audi pertenece a Volkswagen, y Audi es un escalón mas alto..salu2
    Totalmente de acuerdo contigo estimado Codi, yo cambie de bp a castrol y cambio hasta el sonido del motor, sobretodo en frio, si son tan identicos el por que de esa diferencia, parece una tonteria pero se aprecia bastante el cambio de sonido, más suave con castrol que con bp.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo estimado Codi, yo cambie de bp a castrol y cambio hasta el sonido del motor, sobretodo en frio, si son tan identicos el por que de esa diferencia, parece una tonteria pero se aprecia bastante el cambio de sonido, más suave con castrol que con bp.
    y yo de acuerdo contigo..recuerdo como por error al cambiarme el aceite en el taller, en vez de echarme Castrol (el que llevo usando toda la vida) me echo un aceite a granel de BP 10W40, y valla que si note el cambio de sonido del motor, y el arranque en frío (Etc..) fue limpiar el cárter y echar de nuevo Castrol, y sonar el motor a escalinata de Viena..yo Castrol digan lo que digan. saludo amigo (y a ver si te veo a ti y a tu hijo)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Q marranoo tiooo!!!

    Osea que es el mismo mismito BP que Castrol EDGE FST????

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
    En mi opinión , basado en lo que he dicho antes, y esos dos en concreto si .
    No todos, xq con el mismo sae (que no viscosidad), hay unos cuantos del grupo Bp.

    Pero no los he visto embasar para asegurarlo 100%.

    Saludos!!!.


    Sent from my iPhone using Tapatalk - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
    Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).

    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
    Navegador rns 510E.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •