Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Manguito del turbo roto

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Seguramente se te haya rajado algun tubo de vacio de los que estan por la zona de la EGR....

  2. #22
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    Seguramente se te haya rajado algun tubo de vacio de los que estan por la zona de la EGR....
    Esos tubos fueron los primeros que revise y estan todos correctos y bien amarrados. Teniendo el motor totalmente limpio y a los pocos dias ver una mancha de aceite abajo en la zona del turbo te hace pensar que sean unos tubos de vacio por los que no pasa aceite?? Yo, personalmente, creo que no.

    Saludos.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21019
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2013
    Ubicación
    Ugena , BOLOLANDIA.
    Mensajes
    277
    Coche
    Cordoba AHU con cosas del gt tdi ^^
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=viseon;449819]
    Tengo un ibiza igual que el tuyo y con 218.000 kilometros creo que nunca le han quitado el turbo ni la admision , conmigo lleva desde los 186.000 y tenia la centralita quemada el mio , ( me la puso el petrolifero ) que yo no tengo vag com.
    TE a costado mucho sacar el turbo? imagino que por arriba admision y mucha paciencia no?
    Última edición por jore; 01/09/2013 a las 17:14

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=jore;511821]
    Cita Iniciado por viseon Ver Mensaje
    Tengo un ibiza igual que el tuyo y con 218.000 kilometros creo que nunca le han quitado el turbo ni la admision , conmigo lleva desde los 186.000 y tenia la centralita quemada el mio , ( me la puso el petrolifero ) que yo no tengo vag com.
    TE a costado mucho sacar el turbo? imagino que por arriba admision y mucha paciencia no?
    Pasate por el Post de Presentaciones.

    Quitando la admisión no es complicado sacarlo por arriba.

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4



  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maestro.jimenez Ver Mensaje
    Cuando pueda le echo unas fotos para que lo veais.

    El que va del filtro del aire al turbo esta totalmente empapado de aceite por arriba y por otro tubo que sale de la derecha hacia el motor (no alcanzo a ver donde llega).

    Luego, por debajo del turbo he visto una mancha impresionante de aceite. No es normal que estando recien limpio ya tenga semejante barbaridad de aceite. Sea cual sea, cambiare ambos por precaucion. No quiero perdidas de potencia. El Log que me hizo Codi dio que el turbo estaba perfecto, con lo cual no debiera ser rotura del mismo (no ha habido zorrera ni nada).

    Mañana mismo dejo solucionado el tema (espero).
    Maestro, puede que tengas también bajado ese tubo, casi en la entrada del turbo empalma con el tubo que biene de la tapa de válvulas que es el que nos llena de aceite la admisión.
    Pero lo único que puede afectar al comportamiento del coche, es en que sí la grietas es grande el aire que entra por el no es medido por el caudalimetro, además que no pasa por el filtro con.el riesgo que supone para el turbo y demás.
    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Gael_03 Por Este Mensaje:


  7. #26
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Maestro, puede que tengas también bajado ese tubo, casi en la entrada del turbo empalma con el tubo que biene de la tapa de válvulas que es el que nos llena de aceite la admisión.
    Pero lo único que puede afectar al comportamiento del coche, es en que sí la grietas es grande el aire que entra por el no es medido por el caudalimetro, además que no pasa por el filtro con.el riesgo que supone para el turbo y demás.
    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    Gracias Gael.

    Ahora mismo esta en el taller. Menuda cara tenian los mecanicos. No es normal que despues de la inversion pase esto, que por desgracia a nadie le sale el dinero de la nada.

    Ahora me daran el diagnostico y despues veremos que hacer.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 Mini DUOS usando Tapatalk.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •