Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Montar volante Cupra 1.8t 2000 en Ibiza Sport 2000

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Montar volante Cupra 1.8t 2000 en Ibiza Sport 2000

    Buenas a todos:
    Después de un tiempo detrás del volante del Cupra del 2000 por fin conseguí uno. Me comentaron que el anillo del airbag era el mismo para el Sport y para el Cupra, pero al ir a montarlo me di cuenta de que no era así. Tras pillar el anillo del volante del Cupra cuando fui a montarlo me di cuenta de que el macho y la hembra de las clemas no encajan... ¬¬
    Alguien sabe si se puede adaptar el anillo del airbag del Sport para que valga para el Cupra?
    O que debería hacer para poder conectar las clemas? Sustituyo la que trae el coche?

    Clema de mi coche



    Clema Volante Sport (de mi coche)

    Clema Volante Cupra

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo miraría si puedo poner el cable como el que trae el cupra y ya esta, y si no pudiera, miraría si puedo adaptar la clema del volante y listo, es lo que yo haría.....

    Suerte y saludos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    he adaptado el anillo del airbag del sport al volante del Cupra, asi no tengo que cambiar clemas. ya esta montado y funcionando correctamente

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20553
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2013
    Ubicación
    Bellvis
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Ibiza/Cordoba/Leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona el reflote, no tendras por casualidad el anillo original del cupra aun? Si es asi, enviame whatsapp que me lo quedo! 630313170 gracias tio, menudo cacao llevo yo montando un volante de cupra 2000 en un gt tdi con el anillo original...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de spanair
    Nº de Usuario: 16146
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2012
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    225
    Coche
    Kia Carnival
    Gracias
    33
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XARLY90 Ver Mensaje
    he adaptado el anillo del airbag del sport al volante del Cupra, asi no tengo que cambiar clemas. ya esta montado y funcionando correctamente
    Cita Iniciado por xXxaac Ver Mensaje
    Perdona el reflote, no tendras por casualidad el anillo original del cupra aun? Si es asi, enviame whatsapp que me lo quedo! 630313170 gracias tio, menudo cacao llevo yo montando un volante de cupra 2000 en un gt tdi con el anillo original...

    A caso lo vende? Yo no lo veo por ningun lado...

    Ah, bienvenido, pasa y ponte comodo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •