Resultados 1 al 10 de 1133

Tema: Mi Golf GT Sport DSG desde Barcelona! ;-P

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    El GT Sport es el mío...(que es el que se vende con motor TDI 105 y 140Cv y gasolina de 105 y 140Cv).
    Es igual al GT por delante, pero la trasera es la "sosa" sin escapes al aire y con llanta de 16.

    El GT es el que lleva salidas cromadas traseras y llantas de 17 (Classixs) con las cuales ya me hice.

    El alerón es el mismo y ninguno de los dos (ni GT Sport ni GT llevan taloneras). La única diferencia...las llantas y la trasera.

    Así que en cuanto me haga con el paragolpes agujereado (por 30€ los he visto de gente que monta el del GTI) y las colas de escape del Octavia RS (por 65€ compradas en la Skoda)...me los soldan por 20€ y ale. Look GT completo. No habrá una sola diferencia.
    Mejor pillate un cat-back de GT o solo el silenciador que unas punteras y soldarlas.
    Puede quedar bien la soldadura y las puntas en su sitio pero nunca quedará como las originales.

    Seguramente te sirva este aun siendo otto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Viann; 06/09/2013 a las 15:07 Razón: Anuncio

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •