Nadie ? Mejor que quede en familia no? Que cojer alguno por milanuncios de los que hay solo me llama uno la atención y está en baleares asi que , sigo buscando tambien puedo aceptar rs4
enviado haciendo letras con mi pintalabios
A poder ser triptonic y avant con techo etc , sino es avant no importaría pero en principio me gustaba avant !
Última edición por andre_ru; 08/09/2013 a las 03:04
Nadie ? Mejor que quede en familia no? Que cojer alguno por milanuncios de los que hay solo me llama uno la atención y está en baleares asi que , sigo buscando tambien puedo aceptar rs4
Hombre, es que S6 o S4 hay pocos, la verdad.
el usuario A4_quattro_sline tenía un S4 negro, pero no era avant, creo recordar.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Andre_ru es sin duda una mujer atípica y curiosa.
No me imagino a muchas buscando ese tipo de misiles de tierra.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No conozco a nadie, la verdad que pides buenos pepino. se ven pocos.
Suerte
Hola..tienes un m.p.
Jeje ami me gustan las buenas cosas y poquito a poquito voy pudiendo . Compi respondido ese mp . Saludo a todos
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
El primero no me da mucho mas el 2 al ser avant ya me gusta más . Mañana me pondré en contcto a ver por que eso de que cambia por el s4 yo si tengo un ferrari no bajo a un simca 1000 . Gracias por el aporte
Hola.
No has.encontrado ninguno toavia???
Miraste donde.te dije y no habia???
Un saludito