Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Golf v chivato presion de aceite

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    lo raro es el sonido que le hizo el motor, y mas si dice que había nivel de aceite aceptable..yo no tardaba en levantar la tapa de balancines..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21694
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2013
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    8
    Coche
    golf v gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola, puuff!! se me ha perdido el mensaje que envié.

    Bueno,como dijo luisete07, problema mecanico, (no se queda reflejado en la centralita, el chivato es un avisador) asi que me dicen q el coche no da error, ni fallo, ni ruido raro, la presion ok, probado con manometro, han circulado con el y el coche correcto, me comentan cambio de tamiz de la bomba de aceite, me decis algo sobre el tema?


    Gracias

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la vero Ver Mensaje
    hola, puuff!! se me ha perdido el mensaje que envié.

    Bueno,como dijo luisete07, problema mecanico, (no se queda reflejado en la centralita, el chivato es un avisador) asi que me dicen q el coche no da error, ni fallo, ni ruido raro, la presion ok, probado con manometro, han circulado con el y el coche correcto, me comentan cambio de tamiz de la bomba de aceite, me decis algo sobre el tema?


    Gracias
    si no hay avería registrada, las presiones están bien (medidas con manómetro) no presenta problema alguno, y rodando va bien y sin sonidos raros, de donde sacan que es el tamíz de la bomba de aceite? por decir una avería a voleo o que?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser que este saturado de depositos de aceite, por usar aceite de baja calidad, por ejemplo.


    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4



  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21694
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2013
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    8
    Coche
    golf v gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    0,2 bares y 0.7 bares
    El aceite que siempre se ha puesto es EDGE 5W30 CASTROL

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    A ver...0.2bar o 2bar de presion?? Si al ralenti, caliente, tiene 0.7bar y acelerando 2 bar, esta bastante bien...pero 0.2 y 0.7bar algo hay mal, bien bomba de aceite, bien tamiz o bien sistema que acciona la bomba...
    El aceite es muy buen aceite y en los diesel apenas deja suciedad, asique en gasolina menos.
    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
    Última edición por luisete07; 04/09/2013 a las 19:28



  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Duplicado


    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
    Última edición por luisete07; 04/09/2013 a las 19:27



  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 1551
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Madrid Fuenla
    Mensajes
    88
    Coche
    passat v6 2,5 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    1,2 - 1,6 bar , raleti
    2,7 - 4,5 bar , 2000 rev.
    7 bar , maximo
    PASSAT 2,5 TDI V6(AFB)(EFR)1999.

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21694
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2013
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    8
    Coche
    golf v gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos chicos conclusion,

    Cambio de conmutador, limpieza carter y el tamiz, cambio de carcasa del filtro xq decian que tenia una fisura, ya os contare si se repite o se ha solucionado el problema, de momento, OK.

    Muchas gracias por todo

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    De nada!! Podias poner alguna fotillo del AXX no??

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •