Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentacion del mi Ibiza 1.4 del 2001

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21847
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Ibiza 1.4 60cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentacion del mi Ibiza 1.4 del 2001

    Hola, soy nuevo aqui y me recomendaron presentar mi cochecito del grupo VAG. Es bonito simple y bastante comodo de conducir, lo compre de 2ª mano hace tres años y ahi sigue con 30.000 km mas todos hechos por mi. El 1.4 y los 60 cv no dan para mucho pero fue para empezar a enseñarme y luego comprar otro mas potente pero al final he acabado por cogerle cariño

    Y ahi van algunas fotos:





    Y no vayáis a pensar mal de la siguiente foto, como ya sabreis las luces de maletero no alumbran nada, pues yo opte por ponerle neones verdes


    Ya me direis que os parece

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de bassnectar
    Nº de Usuario: 21734
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    28
    Coche
    Polo 86c2f GT 1.3 INY 75CV (3f), Nissan Almera N16 1.5 92CV (QG15), GOLF GTI MkII 8v 112CV (pb)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Dios si que brillan esos neones del maletero, ¿Son para evadir a la policía por la noche con un destello verde alienigena que los deje cegados a ellos y al radar de turno? XD

    Nah esta guapo tu ibiza, se ve bien cuidado!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Un color muy chulo. Yo tuve uno y era gris plata, un color muy soso y aburrido. Como dices, el 1.4 y 60cv no dan para mucho pero se mueve con mucha agilidad. No tiene velocidad punta ni aceleraciones brutales, pero hay que reconocerle que recupera muy bien, se defiende muy bien en la zona baja del cuentavueltas. Mi Ibiza ahora lo tiene mi hermana.
    Que lo sigas disfrutando!
    P. D. Ya le comentaré a mi hermana lo de los neones, queda un poco botellonero pero seguro que así se ve bien, jejeje!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21847
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Ibiza 1.4 60cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bassnectar Ver Mensaje
    Dios si que brillan esos neones del maletero, ¿Son para evadir a la policía por la noche con un destello verde alienigena que los deje cegados a ellos y al radar de turno? XD

    Nah esta guapo tu ibiza, se ve bien cuidado!
    Eso porque no he enseñado unos que estan puestos en la bandeja del maletero xD son azules jaja pero no es que sea cani ni nada de eso, solo que estan chulos y son faciles de poner


    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Un color muy chulo. Yo tuve uno y era gris plata, un color muy soso y aburrido. Como dices, el 1.4 y 60cv no dan para mucho pero se mueve con mucha agilidad. No tiene velocidad punta ni aceleraciones brutales, pero hay que reconocerle que recupera muy bien, se defiende muy bien en la zona baja del cuentavueltas. Mi Ibiza ahora lo tiene mi hermana.
    Que lo sigas disfrutando!
    P. D. Ya le comentaré a mi hermana lo de los neones, queda un poco botellonero pero seguro que así se ve bien, jejeje!
    Al principio me parecia un coche rapido (era novato) pero ahora se me queda algo corto, no lo cambiaria por otro y si tuviera que hacerlo compraria el mismo modelo pero en TDI de 110cv, tambien me dio por ponerle un filtro green a ver que tal iba porque la admision que lleva es mas bien penosa y cogio algo de fuerza y aceleracion y por lo menos hace ruido

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido! esta casi sin km por los años que tiene......
    Un Saludo!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •