Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Posible problema en revision

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Gus
    Nº de Usuario: 586
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2008
    Mensajes
    124
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Posible problema en revision

    Hola a tod@s, como algunos ya sabeis tengo un Passat 3C 140 TDI DSG, con la EGR anulada por junta de 9mm, el problema viene ahora que me toca pasar la revision de los 30000 y el coche me da tirones que creo que son del cambio automatico, sobre todo al decelrar. Pienso que al revisar esto podrian ponerme problemas con el tema de la EGR, ya sabeis manipulacion que anula garantia, asique creo que la unica solucuon seria volver a poner la junta original para la revision.

    Que opinais???

    A alguien se le ocurre una idea para solucionar los posibles tirones sin pasar por servicio oficial????
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    Luces Americanas, Antinieblas como luz de giro, Cierre por lluvia, Posicion trasera tipo Donuts, Junta EGR 9mm.
    Entregado el 14 de Agosto 2007

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Posible problema en revision

    Los sintomas que tu comentas.. Creo que es mas bien, suciedad en todo el conjunto de admision... Saca el manguito que llega al colector de admision, y veras si esta muy sucio o no...

    Cuando se ensucian mucho, la entrada al colector disminulle, la egr no actua bien, el motor va mas torpe, salen tironinos.., ect..

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Gus
    Nº de Usuario: 586
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2008
    Mensajes
    124
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Posible problema en revision

    Seria normal que con menos de 30.000km estuviera la admision tan sucia como para dar tirones???

    Ademas con el cambio en manual se reducen mucho los tirones, por eso creo que se debe al DSG.
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    Luces Americanas, Antinieblas como luz de giro, Cierre por lluvia, Posicion trasera tipo Donuts, Junta EGR 9mm.
    Entregado el 14 de Agosto 2007

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 580
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    239
    Coche
    Passat 3b AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Posible problema en revision

    Por lo pronto quita la Junta de la EGR, porque como la vean será la responsable hasta de los pájaros se caguen en tu coche y en de tu vecino no.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Posible problema en revision

    Ombre... Aver lo primero la junta que tu llebas puesta, sin desmontar, es indetectable.. No afecta tanto a los humos, como para que no la pase, ya que a plena carga, la egr, siempre permanece cerrada..

    En cuanto a los tirones.. Con 30.000 kms no es frecuente que de tirones por esa causa, pero si conduces muy tranquilo, seria un punto a revisar..

    Si que puede deberse al dsg, mucha gente dice tener problemas con estos cambios, y algo eschuche, de que empiezan a dar tirones y luego van a mas.. pero aver si a alguien, le sucedio por que yo no toque ninguno..

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •