Resultados 1 al 10 de 228

Tema: Ofertas lidl

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambien le he echado un ojo y la verdad que tienen un especial de herramientas neumaticas interesante. El compresor no me queda claro si es gasolina o electrico (supongo que esto ultimo dado que no especifica combustible) y ademas ofrecen el repertorio de herramientas para ser conectadas al compresor. La pistola de arena para limpiar el turbo ha sido de lo que mas me ha llamado la atencion la verdad sea dicha.

    En cuanto a calidad, verdaderamente la calidad es muy buena en general. Hasta ahora todas las herramientas parkside que he comprado han sido estupendas y a precios de ganga.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    yo tambien le he echado un ojo y la verdad que tienen un especial de herramientas neumaticas interesante. El compresor no me queda claro si es gasolina o electrico (supongo que esto ultimo dado que no especifica combustible) y ademas ofrecen el repertorio de herramientas para ser conectadas al compresor. La pistola de arena para limpiar el turbo ha sido de lo que mas me ha llamado la atencion la verdad sea dicha.

    En cuanto a calidad, verdaderamente la calidad es muy buena en general. Hasta ahora todas las herramientas parkside que he comprado han sido estupendas y a precios de ganga.

    Saludos.
    Sí, es eléctrico.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •