Suerte en este nuevo proyecto y verás como molan esos gasofa antiguos, jeje
Un saludo y pon mas fotos....![]()
Pues nada, me han regalado esta joyita y la voy a poner a punto. Lo voy a dejar estrictamente de serie, y poquito a poco, asi aprendo tambien algo de estos motores gasolina de carburata.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Le tenemos que hacer:
Las correas de distribucion y auxiliar y el tensor OK
Las bujias OK
Arreglar/cambiar carburador OK
Liquido refligerante y limpiar el circuito
Aceite y filtro
Liquido de frenos
Paragolpes delantero
Rejilla delantera con los faros y emblema VW
Cambiar intermitentes delanteros y laterales
Cambiar limpiaparabrisas
Arreglar antinieblas trasero
Cambiar bombin de freno trasero
Arreglar cerradura del maletero OK
Cambiar bandeja del maletero, que esta tiene los agujeros de unos altavoces
Arreglar el asiento del conductor que no se mueve ni abate OK
Regular freno de mano OK
Última edición por lebrillo; 17/04/2009 a las 21:57
Suerte en este nuevo proyecto y verás como molan esos gasofa antiguos, jeje
Un saludo y pon mas fotos....![]()
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
yo quiero uno pero que sea gti, a ver si tengo suerte y pillo uno por precio de saldo
GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......
vaya vaya, te auguro faena de la buena jejeje.
Te cuento algo de ese coche que te va interesar.
Tienes que desmontar el carburador y comprarle el kit de reparacion. Son gomas, membranas y chicles. Si tienes un bote de descarbonizante metelo un dia entero y luego lo limpias bien. Fallan mucho por la junta de caucho que va debajo del carburador y una simple fisura en la goma hace que el ralenti no sea estable. Una de las cosas que se solian hacer era pasar un tubo de aluminio flexible de fuelle para coger aire del frontal y llevarlo hasta el carburador ya que al tener el colector de escape muy cerca se calentaba el carburador y dilataba las uniones , vamos que no iba bien.
Comprueba los cables de las bujias con un polimetro. Tienes los ohmios de cada cable en el autodata. Pon que modelo de motor tiene que sino...
Bueno, ya nos iras poniendo fotitos
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buen proyecto tienes entre manos, seguro que lo dejas como nuevo. Saludos
Suscribo lo dicho por los compañeros... Te lo vas a pasar teta con él![]()
A mi los motores gasofa antiguos me vuelven loco... Cómo suenan, cómo hay que llevarlos, lo bien que se les puede meter mano aunque yo no tenga ni guarra idea...![]()
Mucho ánimo lebri, que te va a quedar de lujo.
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Gracias por los consejos.
m0nch0, el carburador lo estamos limpiando, el coche llevaba un año sin arrancar, y nada mas hacerle el punto arrancó a la primera.
Mirare lo de los cables de las bujias
Le hemos cambiado:
las correas de distribucion y auxiliar y el tensor.
Las bujias
Le tenemos que cambiar:
liquido refligerante
aceite y filtro
liquido de frenos
Paragolpes delantero (localizado en desguace)
Rejilla con los faros (faros localizados en desguace nuevecitos)
Intermitentes delanteros y laterales (ya pedidos)
La valvula que regula el relentí, que esta averiada (mañana la busco en recambios)
Un bombin de freno trasero
La cerradura del maletero (ya pillada en desguace)
Bandeja del maletero, que esta tiene los agujeros de unos altavoces
Arreglar el asiento del conductor que no se mueve ni abate.
Pues te queda faena, jeje.
Ánimos y a disfrutarlo.
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Muy bueno tio, a disfrutarlo mientras lo pones a punto y despues claro.
Ya me lo enseñarás
SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.
SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.
menuda maquina que te has agenciado lebri. de los golf que mas me han gustado![]()
Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv