Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Bruninho12 Golf 2 gti

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 13997
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    58
    Coche
    Golf mk2 GTI Seat Cordoba SX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    partisano que pides por el panel trasero reflectante

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 13997
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    58
    Coche
    Golf mk2 GTI Seat Cordoba SX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    traigo una pequeña novedad!!!!


  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    si fuera yo,no le meteria ese motor,mas que nada por que para homologarlo y demas es un problema y mas ahora tal y como se ponen en la itv,por cierto de cuantos cv estamos hablando 150cv,180cv,hace poco un vecino mio mando al desguace un s3 de 225cv,el del desguace le dio 300€ por el,si lo se se lo compraba yo,el g60 te va mal,por que lo cambias

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 13997
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    58
    Coche
    Golf mk2 GTI Seat Cordoba SX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    si fuera yo,no le meteria ese motor,mas que nada por que para homologarlo y demas es un problema y mas ahora tal y como se ponen en la itv,por cierto de cuantos cv estamos hablando 150cv,180cv,hace poco un vecino mio mando al desguace un s3 de 225cv,el del desguace le dio 300€ por el,si lo se se lo compraba yo,el g60 te va mal,por que lo cambias
    por 300 euros que pena...
    mi coche es un 8v no un g60!!!! y ya tengo mirado el tema de homologar que en mi caso por pasar del 30x100 incluye frenos y suspension para homologarlo pero bueno sin duda para mi compensa y este motor para potenciar es una pasada! es un 1.8t 150cv codigo agu porcierto jeje

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    te paso un post por si quieres algo pal golf Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 13997
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    58
    Coche
    Golf mk2 GTI Seat Cordoba SX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    te paso un post por si quieres algo pal golf Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ese es buen material para preparar un 8v sin duda

    salu2

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14899
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    10
    Coche
    Vw golf mk2 gt año 87 color rojo tornado, 3 puertas código de motor 19ez2, 1,6 carburación pierburg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ole ese golfo una pena que no te valgan los contrapesos para el golf tio putada de que vaya por cables hjeejejejejej

    golf mk2 gt low and fat

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 13997
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    58
    Coche
    Golf mk2 GTI Seat Cordoba SX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buf tengo esto abandonadisimo jajaja! empeze con el swap a 20vt ya
    Este es el paciente 1.8 8v 112cv pb
    +
    Y bueno aunque dio muchas alegrias es hora de sacarlo!

    Y de ahi a un ratito lo teniamos fuera ya!

    Y bueno ya le presentamos al 8v su nuevo amigo

    Y bueno el resultado final es este



    Procedemos a sacar el salpicadero que aun dio su curro

    y ya saque el momo para poner el original mordido jaja! para mientras no joderlo

    y Bueno sacamos toda la instalacion de la digifant ll con la centralita (de esto no tengo foto) y quedo asi con los cables basicos del coche que mantendre que aun son bastantes

    despues un poco de zorka y la maquina a presion....

    y ya se van juntando las piezas desmontadas

    y bueno es todo por hoy..... para la proxima

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 13997
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    58
    Coche
    Golf mk2 GTI Seat Cordoba SX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno este fin de semana se le dio otro empujoncito! se dejo el vano lijado a falta de un par de detallitos ya esta listo para pintar de su nuevo color en el que ira todo el coche una vez este el coche homologado y circulando!!(blanco de audi a5)


    No se aprecia demasiado el lijado pero dejo unas fotillos




    y piezas


    Por un lado la chapa que va con la vigueta delantera(la vigueta ya estaba lijada)

    La cuna (a falta de estabilizadora g60)

    y por ultimo las plaquetas delanteras(ya se le sacaron los silenblocks que se substituiran por poliuretano en concreto pòwerflex)



    esto es todo por ahora 8-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •