Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ver video en el RNS315

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22173
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2013
    Ubicación
    ahí
    Mensajes
    28
    Coche
    Leon
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Ver video en el RNS315

    Hola a todos. Venden interfaces actualmente para poder ver dvds, tdt y cosas así en el rns (además, la cámara de marcha atrás). Aquí os muestro un vídeo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Aquí una web donde venden el interface Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. además viene un pdf de 4 páginas explicando (en inglés) un poco el funcionamiento/instalación Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. entiendo que hay que quitar las tapas del rns, y cambiar alguna conexión. Una vez montando, parece que demás desde el mismo navegador se podría controlar el dispositivo de reproducción que sea. En ebay también hay otro, no sé si similar o qué, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Aquí también Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y en muchas otras páginas. Es compatible con todas las funciones del coche.

    Son 190$, que al cambio son 140€. Reconoceréis que si nos permite todo eso, merece y mucho la pena, abre un abanico de posibilidades importante para un navegador que parecía completamente capado. Yo estoy pensando pedirlo, pero no tengo muy clara la instalación, qué me decís? Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Es un buen gadget, si te animás ya nos lo enseñarás.
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 20825
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    81
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Variant '08
    Gracias
    1
    Agradecido 23 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    que maravilla de aparato

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •