Resultados 1 al 10 de 181

Tema: Me inicio en el Detail! Fotos del ANTES, (Interior/Exterior)

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo te voy a aportar mi granito en base a la experiencia de mis primeros productos.

    De APC tengo dos,el Sapm de Scoll Concepts y el Surfex.Para este último hay una lista que según diluciones puedes tener varias aplicaciones.Ahí va:

    Eliminador de insectos Bilt - Hamber Surfex -HD ,diluido al 3-5%.
    Tambien sus variados usos para otras cosas por ejemplo :
    Utilizar como tratamiento de prelavado.(Diluir de 3 - 5%)
    Desengrasante. (Diluir 10 - 25% o como sea necesario)
    Limpia llantas. (Diluir de 8 -10%)
    Limpiador multiusos.(Diluir de 1 - 4%) No apto para tapizados tela o cuero.
    Elimina alquitrán.(Diluir de 3 - 5%+)
    Elimina tratamientos previos de ceras y sellantes.(Diluir de 8 - 10%)
    Elimina Parafinas. (Diluir de 10- 15%)
    Suciedad del motor al 9%.
    Limpiador de volante (1:20) y con cepillo cerdas suaves


    De cuero,como te dice Kayser. Yo tengo el kit de AF Hide.Se presenta en forma liquida y es facil de aplicar.El de ColourKlock hablan muy bien de él,ademas se aplica en espuma y es cómodo de aplicar.Y si no quieres gastarte los 30€ puedes pillarte un 2 en 1 como el 1z leather care Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..Por ponerte un ejemplo pero no lo he probado,solo el AF en el Saab.

    El guante que pones es el que tengo!! Y la clay pues como pone,es suave.Todo depende de la suciedad que tenga el coche.he utilizado dos clay,una la 1z azul,y la otra de billt Humber medium.Y de estas dos por como retira la contaminación me gusta mas la 1z,supongo que que por llevar lubricante,en este caso de CG luber Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..Pero el ONR que te pone Frodom si lo añadia al carro como lubricante,ya que sirve para mas cosas.

    De acondicionador interior está el PoberBoys que te recomienda kayser (lo vi hace unos dias en un video del "tube" en un SL) y el Perl de Frodom. Como quieres todo en uno me quedo con el Carpro Pelr de frodom ya que lo puedes utilizar para tanto exterior como interior. Quizás demasiado "aceitoso" para las molduras exteriores, y para esto utilizo el Aero Space protectan 303 que igualmente sirve para los plasticos del motor y manguitos.

    Champú barato para no gastarte pasta....el 1z Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..Y si quieres uno de mas calidad pero no te creas el Af Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Del Af rejuvenate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que te comenta frodom lo tengo en el arsenal,pero no lo he utilizado aún.Si he utilizado el PoorBoy´s Blackhole Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..la diferencia entre ambos es que este ultimo lleva fillers y tapan las pequeñas imperfecciones de cara al encerado o sellante,ideal para colores oscuros.Si son colores claros el Diamond Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y una duda.Frodom habla del AF citrus como eliminador de alquitran.Pero veo que son 500ml a 10,95€.Y yo dispongo del 1z Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de 1l a 8.95€. A simple vista me parece que le saco mas rendimiento al 1z.A ver que me cuenta y salgo de dudas!!

    Por mi parte añadiré al arsenal el Kleenrite Upholstery concentrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que comenta frodom...ojalá tuviera la maquina de extracción/inyección. Por cierto,la MF para retirar la suciedad debe de estar húmeda? Luego yo le incluiría un eliminador de malos olores como Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo y ves preparando la cartera !!! jijijijij
    Última edición por Mateitor; 30/09/2013 a las 23:18
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Mateitor Por Este Mensaje:

    DSG87 (30/09/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •