Resultados 1 al 10 de 181

Tema: Me inicio en el Detail! Fotos del ANTES, (Interior/Exterior)

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    DSG87, si ese es tu presupuesto, comienza por lo mas básico, y luego ve aumentando el arsenal.

    Si comenté como eliminador de alquitrán el AF citrus power, lo siento, quería decir el oblitarate, el citrus power es para eliminar mosquitos.

    Surfex es un desengrasante, no un APC...es muy muy polivalente, pero no me la jugaría en el interior con él.

    Quitus, si aceptas un consejo, una buena limpieza de plásticos interiores con APC y un buen acondicionado con lo que tu quieras, yo te recomendaría Perl, en una disolución que te guste, puedes ir probando, y para el plástico exterior que empieza a blanquear, 1Z intensive plastic cleaner, y luego Perl en 1:1 o bien puro.

    El acrysol vale también para eliminar restos de alquitrán, efectivamente, pero por lo que he visto, también apaga un pelín el brillo de la pintura, poco, pero si lo he notado.

    Para 100€ compraría lo siguiente...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 9,95 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.l 4,95 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 19,95 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.16,95 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 6,95 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 14,95 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 11,90 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 14,95 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 8,95 €

    TOTAL (IVA INCLUIDO): 109,50 €


    Con el descuento que te indiqué anteriormente, lo tienes en 100€.

    Es un pack muy muy básico, si es cierto que otros productos son mas económicos, y que con ese dinero, en otras marcas, tendrás mas productos, o un pack mas completo, pero...yo te hablo de lo que conozco y de lo que uso, y de lo que me da buenos resultados, y a las pruebas me remito, echa un ojo a cualquiera de mis detallados y lo podrás ver.

    Y si quitus es tan amable de dejarte el kit de CG para limpiar el cuero, pues tienes mas o menos todo lo que quieres!

    Y luego posteriormente, cuando tengas algo mas de dinero, compras surfex, unas toallas en condiciones para limpiar los cristales mejor que con MF's, iron x, clay, lubricante, eliminador de restos de alquitrán, ceras, y todo lo demás que quieras comprar...las brochas, para empezar, en un chino, así como los pulverizadores y MF's, y cuando puedas, te vas haciendo con mas cosillas. Para los pasos de rueda, una disolución fuerte de APC y para los neumaticos igual, para acondicionarlos, tienes también perl. Algún aplicador si te deberías comprar para el interior y tal, plásticos exteriores, disolución fuerte de APC y PErl para su acondicionado...

    Espero que todo esto te sirva compi, ya nos contarás finalmente lo que decides!

    un saludo!
    Última edición por frodom; 30/09/2013 a las 23:32

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    DSG87 (01/10/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •