bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Que tal Javier?¿? Yo también soy de Vigo y he visto tu coche una sola vez (si es el que pienso yo y la matrícula acaba en US).
Sinceramente el coche lo tienes muy bonito. Las llantas muy bonitas, los cristales tintados en ese degradé le queda perfecto con el color blanco del coche y por lo que me pareció escucharte cuando me puse a tu lado en un semáforo, creo que tienes un equipo de audio si no me equicoco no ?¿
Espero que nos podamos ver alguna vez y difruta del coche.
Saludos.
Hola!!! También ando por aquí... Aunque no escribo mucho. Saludos!!!
Hola Javier,
Muy bonito el blanquito !!! Y que fotazas en el puerto... Bouzas??? jejeje
Y que perrada lo del accidente, por experiencia te digo que hay mucho cafre en este mundo !!!
Ojalá ya esté todo arreglado !!!
Un saludo
Última edición por oscar-motorsport; 02/10/2013 a las 16:14
ex golf mk3 gti siniestro
ex golf mk3 gti vendido
ex golf mkv gti robado
bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti
ex golf mk3 gti vendido
ex golf mkv gti robado
Ufff Óscar, lo del GTI con valvula de descarga creo que sí, pero este Sunman ya sabes que lleva unas "cuantas" quedadas a la espalda... y la de colegas y buenas personas que he conocido en todas ellas.
De todas formas a ver si un día coincidimos y me enseñas ese Avant que tanto deseas jejeje
Un abrazo
Última edición por oscar-motorsport; 02/10/2013 a las 20:20
ex golf mk3 gti vendido
ex golf mkv gti robado