Página 68 de 86 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

Senior Member

Nº de Usuario: 99
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

Predeterminado

Nosotros hablamos del margen que tenemos para ir al límite sin que nos saquen fotos en B/N...xD!

Enviado desde mi Galaxy S4

Senior Member
    Nº de Usuario: 163
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

Predeterminado

Eso es.....

Si quitaran los margenes que hay... pues tomariamos como referencia el de la multa de 100€, que supongo que será de 50€ con descuento........ Y intentar que nos cojan pocas veces...jajaja.
    Seat ATECA 1.4TSI Xcellence DSG6 4DRIVE 2017 81000 KM
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 180000 KM
    BMW R 1300 GS 2024 3000 KM

Administrador
    Nº de Usuario: 4
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

Predeterminado

Por lo que comentaron el otro día, en caso de haber margen, para tramos autorizados a 130km/h, éste sería el mismo que para 120km/h.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Senior Member
    Nº de Usuario: 3166
    Coche
    golf tdi 25 aniversario azul indigo
    Gracias
    47
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Buenas navio, tengo un problema por que compre una moto e hice la transferencia en una gestoria y me dieron un permiso provisional, pague al vendedor etc.. el problema es que uma semana deapues me llama el vendedor y me dice que tengo que ir a la gestoria a firmar un papel de que se que tiene un embargo, que el ya la compro asi y tambien firmo el papel, tengo que ir a ver cuanto es el embargo y de momento no firmo nada, ahora bien si no quiero firmar para teansferir y el vendedor no me quiwre devolver el dinero seria legal desmontar la moto y devolver el chasis al dueño y yo comprar otro sin ninguna carga y volver a montarlo,?

Senior Member
    Nº de Usuario: 3957
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 442 veces en 214 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Osea que ahora andan los radares finos finos no?? Ni margen de error ni nada?

Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Siempre ha sido así, el margen de error no es algo oficial que se refleje en las tablas de sanciones.

Legalmente siempre nos pueden multar al sobrepasar un km/h la velocidad máxima, otra cosa es que luego apliquen los márgenes estipulados y que realmente tengas que ir varios km por encima del máximo para que te multen.

Aún así, en breve no habrá márgenes de error porque los cinemómetros están mejorando mucho ( los de inducción controlan hasta 6 carriles en cualquier sentido y creo que el margen de error es insignificante)

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 4
    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Hablais ya de que margen habrá cuando sea el tramo de 130?
    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Nosotros hablamos del margen que tenemos para ir al límite sin que nos saquen fotos en B/N...xD!

Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Eso es.....

Si quitaran los margenes que hay... pues tomariamos como referencia el de la multa de 100€, que supongo que será de 50€ con descuento........ Y intentar que nos cojan pocas veces...jajaja.
    Los margenes de error existen y existiran tras la reforma. Por ley estos son del 8% al alza siempre, tanto para velocidad como para los etilometros en caso de alcoholemia, pero en la realidad se aplican, al menos en los radares fijos una cifra fija del 10% del maximo permitido en la via. En el caso de los cinemometros moviles, tienen un minimo de porcentaje residual habitual del 10% (por ley 8%), pero la realidad es que muchos operadores de radar aplican un tipo fijo mayor, que suele ser de unos 20 km/h sobre el maximo de la via como tope antes de que "salte", pero claro esto es a criterio del operador, la realidad habitual es que salte a 133 en autovia/autopistas y a 111 en carreteras de primer orden.
    La razon de aplicar un margen de error positivo, es porque todos los aparatos tienen tolerancia al error por construccion y con el uso acaban descalibrandose aun mas entre calibrado y calibrado, por tanto se aplica un tipo porcentual minimo del 8% en todos los aparatos de radar y etilometros.
    Un saludo.-

Senior Member
    Nº de Usuario: 3957
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 442 veces en 214 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por alias_tdi Ver Mensaje
    Buenas navio, tengo un problema por que compre una moto e hice la transferencia en una gestoria y me dieron un permiso provisional, pague al vendedor etc.. el problema es que uma semana deapues me llama el vendedor y me dice que tengo que ir a la gestoria a firmar un papel de que se que tiene un embargo, que el ya la compro asi y tambien firmo el papel, tengo que ir a ver cuanto es el embargo y de momento no firmo nada, ahora bien si no quiero firmar para teansferir y el vendedor no me quiwre devolver el dinero seria legal desmontar la moto y devolver el chasis al dueño y yo comprar otro sin ninguna carga y volver a montarlo,?
    El precinto se hace sobre el vehiculo y da igual su propietario, si tu vehiculo lo tiene, debes de informarte de la autoridad y la forma en la que se hizo, ya que si el mismo lo hizo algun agente de la autoridad y el vehiculo quedo depositado en algun sitio en particular, romper dicho precinto a modo de traslado del vehiculo o desguace de cualquier tipo, puede ser motivo de otra sancion añadida.
    Consejo informate bien de a cuanto asciende la cuantia economica y como se realizo el mismo, una vez que lo sepas volvemos a replantear la situacion.-

7. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

alias_tdi (04/10/2013)

Senior Member
    Nº de Usuario: 3166
    Coche
    golf tdi 25 aniversario azul indigo
    Gracias
    47
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Gracias por contestar, no tiene precinto, solo una anotacion de embargo del 2007 hecha por hacienda, el lunes el dueño va a ir a hacienda a enterarse ya que yo al no ser el dueño no me lo dicen, 1 saludo

Senior Member

Nº de Usuario: 99
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

Predeterminado

A lo mejor es la reserva de dominio que está anotada en el Registro y la hace la financiera.

Senior Member
    Nº de Usuario: 163
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

Predeterminado

Esta mañana he acompañado a mi tio a buscar una de radar...En Cataluña estan bien afinados, ya que lo han cojido a 133,6 Km/h.... En la AP-7.

Sale otro coche en la foto a parte del suyo... Hay algo que hacer, o mejor que pague y se olvide de lios?
    Seat ATECA 1.4TSI Xcellence DSG6 4DRIVE 2017 81000 KM
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 180000 KM
    BMW R 1300 GS 2024 3000 KM

Moderador
    Nº de Usuario: 75
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

Predeterminado

Antes de nada gracias por este hilo, que lo veo muy interesante.

Mi duda es la siguiente, si llevo cristales tintados, ¿dónde y cómo tengo que poner la 'L' si el coche lo va a conducir alguien que acaba de sacar carnet para que todo sea legal?

Perdón si ya se ha hecho esta consulta y gracias de antemano.

Página 68 de 86 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo