vaya camion te has comprado jajajajaj, con eso bien sentado tu tobillo no se resentira jajaj.
lo unico que no me convence es el color negro pero por lo demas pinta bien.
VW Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG- De serie en estos momentos
Ex- Citroen Xsara 2.0 VTS HDI 110 - kit citroen - doble salida - repro TLR 136 cv - llantas Resolfen C4 17 "
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Menuda compra buena has hecho... al final tarde o temprano todos acabamos con algo grande de verdad. En tu caso DSG, no podía ser menos jeje Enhorabuena por el aumento de familia. A disfrutar !
Pas-Pas: Enhorabuena por las dos noticias.
Se impone quedada gastronómica para verlo y mojarlo.
Me surgen dos dudas:
1) ¿Te has desprendido del O2 o lo mantienes?
2) ¿Tiene orejas esta Alhambra?
Un saludo.
Socio nº 122
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Enhorabuena por partida doble , esta preciosa la Alhambra y muy bien equipada y un precio espectacular para los pocos kms que tiene ... Muy buena compra.
A disfrutarla con toda la familia y sin problemas de equipaje y ya veras como te vas pasando poco a poco al lado furgonetero jajaja , a mi tampoco me convencían al principio.
Un Saludo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Cortesia de la DGT...
Buaaaa, que envidia, ahora mismo me lio con Inma y le hago otro churumbel
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enhorabuena por el futuro peque.
Ahora mismo no se si tengo más envidia de la Alhambra o del que se lleve tu Octavia.
Existen tres tipos de personas:
Las que saben contar y las que no.
Enhorabuena por el aumento de la familia. La verdad es que tiene muy buena pinta y espero que la disfrutes con tanta salud como la que goza en ese autoscan.
Saludos.