Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: bache de potencia en altea 105 cv

  1. #61
    Baneado

    Nº de Usuario: 22015
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2013
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    36
    Coche
    Altea 1.9 TDI 105 BJB
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    no conozco a nadie que me pueda prestar una, pero si ahora el turbo está regulado por la n75 externa no tendria que afectarle el resto de la caja de valvulas, o me equivoco?.
    hoy me puse ha ver como se desmonta el turbo, pero tube que desistir ya que el turbo de mi coche va unido al colector de escape y da bastante trabajo desmontarlo y no me iba a dar tiempo.
    si puedo para la semana lo desmonto (si no damos con el problema primero)
    una duda que tengo es: como sabe la ecu el porcentaje de apertura o cierre de las valvulas neumaticas si no tiene nada que lo mida, por que sino ese porcentaje se prodria regular moviendo las tuercas que sujetan la leva de la geometria al empujador.

    tambien probare a limpiar con spray de residuo cero la n75 externa ya que como era de desguace igual esta sucia.

    salu2

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Esa señal es el Duty Cycle de la N75, vamos la señal que se manda a la N75 para que envie el vacio correcto al pulmón no el % que se mueve la geometría.

  3. #63
    Baneado

    Nº de Usuario: 22015
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2013
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    36
    Coche
    Altea 1.9 TDI 105 BJB
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    entonces ese % esta regulado por la ecu parametrizado por otros valores como maf, map etc.
    entonces como es que para algunos coches la regulacion oscile entre 0 y 100% y otros como el mio oscile entre el 10 y el 91.2%, puede ser por que para alcanzar los valores especificos que demanda la ecu no necesita accionarse al 100%. por que si es así esto significa que se le puede sacar bastante + rendimiento a este motor simplemente con una repro.

    bueno, nos estamos yendo un poco del tema original alguna sugerencia + por lo que pueda estar sucediendo este escalon de potencia.

    el amigo codi31 opina que con la n75 exterior la grafica esta peor que con la original y sinceremante yo la veo practicamente igual con la diferencia que la 1º empezó la lectura en 1600rpm con lo que el turbo ya casi estaba practicamente cargado y la ultima empezo en 1300 rpm aprox. por lo que el turbo aun empezaba a cargarse.

    que opinais

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •