Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #271
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22382
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1
    Coche
    wv passat 2.0 tdi 140 caballos
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a este foro,hoy he llevado mi passat a la vw de sant vicente en Alicante y me van a cambiar los inyectores,el año pasado iba de vacaciones a Salamanca con todo el coche cargado y en Albacete me dejo tirado,llame a la grua y lo lleve a un servicio bosch,el mecanico porcierto era una maquina,intento por todas conseguir que la casa se hiciera cargo,pero me pedian haber pasado todas las revisiones en la casa,solo pase la de los 30.000.Y no se hicieron cargo,me toco pasar el dia alli,pagar 560 euros que me costo el inyector numero 3 y la mano de obra.El mecanico me dijo que a 30.000 kilometros mas se me iria otro.Y la clavo, ayer a los 28.000km despues de cambiarme el inyector n 3,se me a ido el n 1.Fui al taller de un amigacho y me lo confirmo.Anoche estuve leiendo este foro y no me podia creer lo que estaba viendo,he llamado a un amigo mio jefe taller de la vw en Alicante se lo he preguntado y me ha dicho que si,que es cierto que los estaban cambiando gratis.Lo he llevado esta mañana y me han dicho que hasta el miercoles no me lo daban,que tenian que pedirlos a madrid,asi que 3 dias sin coche.No se como vw sea manchado tanto el nombre con estos problemas,inyectores bomba,bimasas,bomba tanden y boton freno mano.Jamas en la vida me voy a comprar otro vw.

  2. #272
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8824
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    15
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT VARIANT TDI 2.0 170 CV DSG HIGHLINE 3C
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo tengo un passat del 2008 3C , debería preocuparme por los inyectores también?

  3. #273
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BUNUEL73 Ver Mensaje
    yo tengo un passat del 2008 3C , debería preocuparme por los inyectores también?
    ¿Tu motor es de los posibles afectados?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #274
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22409
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Altea Freetrack 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi tambien me han cambiado los 4 inyectores, hace tres semanas. Seat Altea Freetrack año 2009, 110.000 km.

  5. #275
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22055
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    223
    Coche
    Volkswaqen Passat 2.0 tdi 140 CV BKP highline de 2006
    Gracias
    90
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo a la espera. Llevo mas de cinco meses y dicen que no hay stock.

    Estan cambiando los inyectores de los coches que están inmovilizados y dicen que el mio esta bien y que tengo que esperar a que manden mas inyectores porque hay cola y que ya me llamaran.

    El problema es que el coche suena raro y un amigo le ha pasado el Vag com y ha dado el fallo 17674. Inyector número 3 señal no plausible (intermitente).

    Le ha borrado el error y suena mejor. No se lo que tardará en volver a salir.

    Es malo circular con el coche así?

    Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  6. #276
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si no te ha fallado es que es que esta a puntito.Tu coche es del mismo año que el mio,a mi ya me los cambiaron.Lo de las revisiones en la casa no paseis por ahi.Es un defecto de fabricacion y no te pueden exigir que hayais pasado las revisiones en VW.Llamar a att.cliente y amenazar con denunciarles,poneros firmes.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a George Por Este Mensaje:

    sinfoncio (17/10/2013)

  8. #277
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed76 Ver Mensaje
    Gracias a este foro,hoy he llevado mi passat a la vw de sant vicente en Alicante y me van a cambiar los inyectores,el año pasado iba de vacaciones a Salamanca con todo el coche cargado y en Albacete me dejo tirado,llame a la grua y lo lleve a un servicio bosch,el mecanico porcierto era una maquina,intento por todas conseguir que la casa se hiciera cargo,pero me pedian haber pasado todas las revisiones en la casa,solo pase la de los 30.000.Y no se hicieron cargo,me toco pasar el dia alli,pagar 560 euros que me costo el inyector numero 3 y la mano de obra.El mecanico me dijo que a 30.000 kilometros mas se me iria otro.Y la clavo, ayer a los 28.000km despues de cambiarme el inyector n 3,se me a ido el n 1.Fui al taller de un amigacho y me lo confirmo.Anoche estuve leiendo este foro y no me podia creer lo que estaba viendo,he llamado a un amigo mio jefe taller de la vw en Alicante se lo he preguntado y me ha dicho que si,que es cierto que los estaban cambiando gratis.Lo he llevado esta mañana y me han dicho que hasta el miercoles no me lo daban,que tenian que pedirlos a madrid,asi que 3 dias sin coche.No se como vw sea manchado tanto el nombre con estos problemas,inyectores bomba,bimasas,bomba tanden y boton freno mano.Jamas en la vida me voy a comprar otro vw.
    La putada de estas cosas es que encima te ocurra estando de vacaciones, a mí tambien me pasó lo mismo pero en Segovia el año pasado.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #278
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22055
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    223
    Coche
    Volkswaqen Passat 2.0 tdi 140 CV BKP highline de 2006
    Gracias
    90
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE][I]
    Cita Iniciado por sinfoncio Ver Mensaje
    Sigo a la espera. Llevo mas de cinco meses y dicen que no hay stock.

    Estan cambiando los inyectores de los coches que están inmovilizados y dicen que el mio esta bien y que tengo que esperar a que manden mas inyectores porque hay cola y que ya me llamaran.

    El problema es que el coche suena raro y un amigo le ha pasado el Vag com y ha dado el fallo 17674. Inyector número 3 señal no plausible (intermitente).

    Le ha borrado el error y suena mejor. No se lo que tardará en volver a salir.

    Es malo circular con el coche así?

    Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.
    Hoy cansado de esperar los inyectores en el servicio oficial Fuentes Gámez, he ido a Espawagen y dicen que en aproximadamente diez días están aquí.
    A ver si es verdad y me los cambian de una vez.

    Saludos.
    Última edición por sinfoncio; 22/10/2013 a las 10:02

  10. #279
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22409
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Altea Freetrack 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=sinfoncio;522015]
    [I][I]

    Hoy cansado de esperar los inyectores en el servicio oficial Fuentes Gámez, he ido a Espawagen y dicen que en aproximadamente diez días están aquí.
    A ver si es verdad y me los cambian de una vez.

    Saludos.
    Yo no entiendo estas cosas. Yo fui a pasar una revision y sin saber nada del tema, en el concesionario me dijeron que me los tenian que cambiar. Los pidieron y en dos dias los tenian. Y de esto no hace mas de un mes. Concesionario seat en Martorell (Barcelona).

  11. #280
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Pues enhorabuena.Date con un canto en los dientes .No creo que haya muchos en tu caso
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •