Y el precio al que saldría ?
enviado haciendo letras con mi pintalabios
Muy buenas a todos, abro este hilo para sondear quien puede estar interesado en la compra del Manguito Silicona VENAIR.
El objetivo es darle más paso de aire al turbo, vale tanto para los K03 como los K04, para los K03 se vende con un tapón para la toma de la DV que en caso de tener k04 la puedes reubicar.
Disponen de tres colores tengo entendido (negro, rojo, azul).
En este hilo se estuvo tratando el tema, se llegó a sacar unos 25cv en el coche que se probó, esto no quiere decir que todos saquen esos cv.....
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Si alguien quiere comunicarlo por otros foros tiene todo mi permiso, cuantos más seamos me imagino que algo más barato nos lo dejará...
Copiar y pegar los que queráis uno.
Nick - Color - Modelo
1. Fran - Negro - K03
2. doc - Negro - K03
PRECIO DE SALIDA: 100€ (en la web ya vale 117€)
En otro compra conjunta se juntaron 20 unidades y se dejo a 90€, si podemos juntarnos tantos bien, sino, los que seamos y pregunto precio, porque diferencia tampoco es que haya mucha...De todas maneras mi contacto quizá tenga otros tres más...
Un saludo a todos.
Y el precio al que saldría ?
En cuanto me pasen el contacto pregunto a cuanto saldría y cuantos tendríamos que ser para que nos haga descuento.
Apuntame color negro ' pa que no se note 'k003
Última edición por doc; 24/10/2013 a las 15:12
Fran_80 (24/10/2013)
Cuando es la fecha limite?
lo comento porque estoy liado con el tema del polar FIS, pero cuando acabe con eso o me tiro para aqui o bien a la primera parte de la admision
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Pues la verdad que quería juntar a unos pocos, que fuésemos 10, contando con los que mi contacto, que serán otros 3 y hacer el pedido...
No veo que haya muchos interesado....con lo que...si quieres apuntate hablo con el contacto y los vamos pidiendo...si nos juntamos 10 el ahorro pueden ser 5€ que si tardamos dos meses no sale ni rentable...
Lo que me digáis, la verdad. A mi me quema el culo......
Además, habría que pedir porque no tienen en stock...eso puede retrasar el tema....
Yo si se puedeis le podeis preguntar precio del tubo de la caja dl filtro en 80mm es que por donde vivo no hay nada de esto que vendan y por ebay pedi uno y nunca me llego . Si podeis porfavor , gracias de antemano