Si cuenta conmigo....no tengo prisa cuantos mas mejor....
Trae cómo extra el Park assist en el paquete travéller .Lo de codificar con VAG-com ???,ahí me has matao!!!,,
Si cuenta conmigo....no tengo prisa cuantos mas mejor....
Lo mio es para un passat 3c año 2006 con fis premium a color y gateway actualizada...tambien con rcd 510 y parqtronik en el rcd...ese manual me lo podrias pasar...
Os pondré el manual para que le echéis un ojo. Es súper fácil todo. Entonces cuento con ambos???
Enviado desde iPhone usando Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Conmigo si pero haber si la hacemos larga para q halla mas gente....y pagemos menos...w tambien estoy en la q esta en curso del polar fis...
A ver chicos os entiendo pero no podemos estar un año con esto. No tenemos una fecha límite. Una vez que nos juntemos planteare el cambio de alguna unidad por la de skoda si tiene claro. Pero necesito saber con cuantos contar. Por eso necesito saber quien si fijo para decirle q queremos x unidades. Y luego decirle que si dos pueden ser columbus
Enviado desde iPhone usando Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Que sepais que los que tengais Polar no os hace falta cambiar de gateway.Un saludo
Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara
Si es tan fácil como dices ,cuenta conmigo!!,eso si necesitare de tus consejos!
Edito el primer hilo y voy añadiendo los interesados.
Por ahora passatgris y mikeC
Saludos