Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: problema MAF cordoba asv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevipassat Ver Mensaje
    hola.ya e quitado la canica del tibo de la egr y e pasado vag com despues y sigue dando el mismo valor que antes.por donde puedo seguir mirando??
    saludos
    Revisa de nuevo la limpieza de esa EGR, comprueba que este bien la membrana (en el foro se explica como se comprueba) y si quieres, la semi-anulas con el Vag-Com y haz después otro nuevo pantallazo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de sevipassat
    Nº de Usuario: 1568
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    15
    Coche
    seat cordoba sport asv 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola.ya tengo el problema al olor a gases.es el flexible del catalizador.referente a la egr la e comprobado que esta anulada con el vag com pero sigue sin cuadrarme los parametros que me marca.mañana la miro haber si esta bien limpia pero me parece raro que estando anulada me de guerra de esta manera.gracias por la ayuda
    salu2

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevipassat Ver Mensaje
    hola.ya tengo el problema al olor a gases.es el flexible del catalizador.referente a la egr la e comprobado que esta anulada con el vag com pero sigue sin cuadrarme los parametros que me marca.mañana la miro haber si esta bien limpia pero me parece raro que estando anulada me de guerra de esta manera.gracias por la ayuda
    salu2
    si el coche es comprado de segundamano y ya te vino ñapeada la EGR, a saber que hicieron y que esta afectando, porque el valor que entrega no es nada normal. yo quitaba esa EGR, miraba si le han puesto junta ciega en el tubo (o que han puesto) de que forma esta anulada por diagnosis, si el manguito de vació esta bien, si la N18 esta correcta (etc..)

    es lo malo de comprar coches de segundamano, que es una lotería y encima no sabes que le han podido hacer. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Junior Member
    Avatar de sevipassat
    Nº de Usuario: 1568
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    15
    Coche
    seat cordoba sport asv 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola.ya esta cambiado el flexible del catalizador y e desmontado la egr.esta limpia y no tiene ni chapa ni nada en el tubo de vacio.el pulmon funciona correctamente y segun me dice el vagcom esta anula por diagnosis.por donde puedo segir mirando para dar con el valor esagerado?
    salu2

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    He estado con sevipassat, mirando el coche. La egr, limpia, sin junta ciega ni nada raro. Aparentemente esta en perfectas condiciones. Pero hemos visto otra cosa rara. He mos ido a ver el timing, entramos en measuring blocks, en el canal 0, el segundo valor es el timing, nos pone 93. Cuando pinchamos el botón de swicht basic setings, para que salga el botón de timing y ver la gráfica, ya nos pone 62, y al ver la gráfica nos pone 62.

    Decir que se ha probado con otro portátil y versión de vagcom, y nos pasa lo mismo del timing, y por supuesto lo del valor del maf tan alto. Estas dos cosas nos tienen descolocados, porque el valor del timing ya no sabemos cual es el bueno, el primero de. 93, o 62. Por cómo suena el motor diría que es 93, pero claro no lo sabemos seguro.

    Alguna idea?
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Junior Member
    Avatar de sevipassat
    Nº de Usuario: 1568
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    15
    Coche
    seat cordoba sport asv 2000
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola.alguna idea de porque puede ser esto.creo que tengo un cordoba con personalidad propia el jodio....jejeje
    salu2

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevipassat Ver Mensaje
    hola, alguna idea de porque puede ser esto? creo que tengo un cordoba con personalidad propia el jodio....jejeje salu2
    Pufff valla comecocos que esta echo tu coche..

    normalmente, el valor del segundo campo del canal 000 concuerda con el valor del Timing mostrado en la gráfica (nunca suele haber contradicción) pero lo que me a dejado loco es lo que comenta monty78 (descuadrado) el valor del timing en el canal 000 es de 93, y al pinchar en Switch To Basic Settings (sin llegar a pinchar en TDI-Timing para que salga la gráfica) se cambia misteriosamente el valor del timing de 93 a 62 (por arte de magia)

    pero luego esta el valor de la EGR (que es otro misterio..) y ante esto, tengo que decir muy a mi pesar, que no se que narices pasa y no tengo idea de que contestar..jajajaja solo se me ocurre que pruebes a mover el valor del Timing y pruebes con otro Cauda a ver si se siguen manteniendo los valores, y si sigue igual, la ECU es la responsable (no hay mas) comentáis que el sonido del motor es como si llevara el Timing a 93?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Si, el sonido del motor es de estar a 93, suena adelantado, se nota bien.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monty78 Ver Mensaje
    Si, el sonido del motor es de estar a 93, suena adelantado, se nota bien.
    Mover el valor del Timing, intentar mover el valor de EGR (etc..) a ver si ocurre el mismo problema o varían los valores..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •