Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: 1749vb carga a 3000rmp,posible bomba tandem

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    si el Caudalimetro es nuevo (y se ve que mide bien) la N75 y N18 según las estadísticas del LOG trabajan de manera correcta (descartadas) manguitos de vacío nuevos, y turbo limpio y comprobado, y probado con otra caja de válvulas con mismo resultado, y sin fugas en admisión y demás, me inclino por la repro..

    prueba (porque nada se pierde) con el MAP nuevo de 3 Bares, pero me inclino por repro, porque el turbo esta limpio y comprobado no? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 20931
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2013
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    35
    Coche
    cordoba 6L atd 2005 stella
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola de Nuevo a todos,hoy he puesto el Nuevo sensor map de 3 bares y de Nuevo el turbo carga a 3300rmp y sale los fallos:: cuadalimetro P0101 medidor masa , p1556 presion no alcanzada y de Nuevo a ralenti me marca la presion del turbo 850mbar en el canal 11 y ademas el coche entra en limp mode por autopista y con el map de 2bar marca 999mbar y va todo bien. seguro que es por la repro y el chico que ha hecho la repro no ha modificado la mapa del senor map de 3 bares para poderlo montarlo,ademas le habia comntado que lleva puesto el turbo 1749vb y el senor map 3bar,me voy a poner en contacto con el y os comento como va la cosa.

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 20931
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2013
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    35
    Coche
    cordoba 6L atd 2005 stella
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    una pregunta: se puede cargar 2 cartografias en la centralita del cordoba 6L 100cv???? una es la que viene de fabrica y la otra seria la repro y cambiar con el vag com en engine-recode como las centralitas de los FR
    Última edición por spanac; 02/11/2013 a las 18:51

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spanac Ver Mensaje
    una pregunta: se puede cargar 2 cartografias en la centralita del cordoba 6L 100cv???? una es la que viene de fabrica y la otra seria la repro y cambiar con el vag com en engine-recode como las centralitas de los FR
    En ese tema yo no puedo ayudarte, pero seguro que el que te hizo la repro seguro que si puede solventar la duda. ya nos contaras el desenlace. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •