Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: techo solar incompatible ITV

  1. #11
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    y hablar con el antiguo dueño? lo primero a ver que hace falta para homologar, pero parte es culpa del anterior por no ponerlo en la ficha

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de guti3
    Nº de Usuario: 4559
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Coche
    Octavia Combi II TDI 105cv y Octavia I TDI 101cv
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Privadas? Ninguna itv es pública. Lo único que podría ser "público" es la concesión de la licencia porque la otorga el ayuntamiento de turno. Pero por lo demás, son empresas privadas.
    Cada vez menos pero si hay ITV´s públicas, como en Extremadura, y las licencias las otorga la Comunidad.

    Respecto al tema que nos atañe, ¿no has pensado en quitar el techo solar y que te suelden el trozo de techo?, a lo mejor te cuesta menos y no tienes tantas complicaciones.
    Aquí todos somos contigentes, pero tú eres necesario.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a guti3 Por Este Mensaje:

    zurbaran (11/11/2013)

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21997
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2013
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    108
    Coche
    Seat córdoba 110 tdi 2p AFN 1998. Vendido Seat león td i90 ALH 2003. Seat toledo 1.9 TD 90 1993
    Gracias
    70
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Por lo poquito que he podido averiguar de momento es: certificado seat 90 + iva, certificado hologación 242, y un suma y sigue.........me parece una pasada para un coche de 16 años, que os parece a los demas? llevaba casi 1 mes preparandole y cambiandole de todo y me doi con este canto en las narices. No lloré por verguenza, pero me quede desecho total.
    Soi de extremadura por eso decía lo de las públicas, akí si las hay.
    Sobre lo de tapar el techo sería una pena pues le hace muy bonito, pero no descarto nada.
    Saludos.
    Última edición por zurbaran; 06/11/2013 a las 15:08

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de radicaloctavia
    Nº de Usuario: 8328
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    144
    Coche
    Skoda Octavia I 1.9 -RS-
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zurbaran Ver Mensaje
    Hola muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Por lo poquito que he podido averiguar de momento es: certificado seat 90 + iva, certificado hologación 242, y un suma y sigue.........me parece una pasada para un coche de 16 años, que os parece a los demas? llevaba casi 1 mes preparandole y cambiandole de todo y me doi con este canto en las narices. No lloré por verguenza, pero me quede desecho total.
    Soi de extremadura por eso decía lo de las públicas, akí si las hay.
    Sobre lo de tapar el techo sería una pena pues le hace muy bonito, pero no descarto nada.
    Saludos.
    No me cuadra mucho a mi eso,,, yo creo que con que una empresa de homologaciones te hagan un proyecto tecnico (unos 250-300 ) y el certificado de taller te vale!!! sobra lo del certificado de seat.
    un saludo
    Skoda Octavia I TDI -RS-

    Paquete exterior RS, Sensor de Luces, Sensor de lluvia, Llantas Advanti SG 78 17", Faros de Xenon OEM, Pioneer AVH-6300BT, Altavoces APS, Sub 2x15", Iluminación, Paneles, Asientos Seat Leon FR, Palanca, Volante VW Bora todo en cuero.
    Reubicacion matricula en el latera, con ensanche de boca frontal.
    10552 Leds por todo el coche.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a radicaloctavia Por Este Mensaje:

    zurbaran (07/11/2013)

  7. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Seat sólo da certificados cuando se han instalado elementos (accesorios) opcionales.

    En este caso, el techo solar no solo no es un accesorio que se puede poner después sino que encima es un injerto de otro vehículo. Por lo tanto, no tendrás dicho papel. Que por otro lado, tampoco es necesario. Necesitarás certificado de montaje de taller y proyecto de homologación.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    zurbaran (07/11/2013)

  9. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21997
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2013
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    108
    Coche
    Seat córdoba 110 tdi 2p AFN 1998. Vendido Seat león td i90 ALH 2003. Seat toledo 1.9 TD 90 1993
    Gracias
    70
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias a Radical y Pas-Pas. lo hago de esta manera porque estoi con la tablet y no me permite la cita múltiple. Es un alivio 100 pavetes menos es toda una alegría. Sois geniales, siempre ayudando, me encanta esta familia.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •