Impresionantes!!simplemente la verdad esque ahora se esta llevando mucho el blanco en todas las marcas ya no es el mitico color del taxista (sin animo de ofender)
Me gusta Saludos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs
Impresionantes!!simplemente la verdad esque ahora se esta llevando mucho el blanco en todas las marcas ya no es el mitico color del taxista (sin animo de ofender)
Me gusta Saludos
Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.
Espectacular!!
Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv
A mi el blanco en los coches me encanta, de echo en casa tenemos dos blancos por uno plateado.
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
Color Blanco? horrible.
El Candy también es molón
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Yo iba a decir como R.A.S. ... el ibis mola, peor el candy no se queda atras jajaja
En el R32, GTI, GT Sport, Octi RS, etc... queda de miedo.
Y tambien los M's Blancos, is-f blanco, etc... es el color deportivo de moda, ya no es exclusivo de los taxis
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
El RS4 en blanco , pero las llantas que le han calzado no me gustan nada. Prefiero las originales.
el color blanco qda muy bien pero a coches de aspecto deportivo, GTI`s, R´s, Cupra´s... qda muy bien, aunq mu mal se me tiene q dar para q mi proximo coche no sea rojo jejejeje
un saludoo
Sin duda queda de muerte, aunque me gustaría que el próximo coche fuera de un color poco visto
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Ese color esta de moda, porque queda bastante bien en la gran mayoria de modelo, a parte, es muy "limpio"
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.