Como los servidores de imágenes borran de vez en cuando las mismas en cuentas gratuitas, este manual se quedó sin imágenes.
He subido el tutorial con imágenes en formato pdf a Mega.
Podeis descargarlo en este enlace:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por QuePASSATio?; 06/04/2020 a las 13:06 Razón: Ampliación
Muy muy muy buen aporte muchas gracias compañero
Enviado desde mi GT-I9300
De nada compi....¡¡A mandar!!. Sigo con ello
makech (12/08/2021)
QuepassatTio a clavar cable es un fracaso pero con los tutoriales es number One
Grande trabajo tio
VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |
Grazie mille amico Rafael
Una preguntilla esto se le puede poner a un jetta del 2007???
Sent from my iPhone using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues imagino que si tu Jetta tiene freno electrico, la centralita sera compatible, sino la misma, con lo que las conexines y tutorial seran las mismas, salvo la referencia del boton...es cuestion de acceder a la centralita y comprobar si es la misma o parecida y las conecnes son iguales y en el mismo orden.
Pero el freno cual el de mano tiene que ser eléctrico, por que creo que no lo es
Sent from my iPhone using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Mi freno de mano es de jalar ni de boton
Hola chicos estoy realizando ahora mismo este tutora y tengo problemas para extraer la consola central no hay manera te has podido dejar algún tornillo?
Enviado desde mi GT-I9300