Al lituano
Enviado desde iPhone usando Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
donde la comprastes lechon
passat individual 3c 2.0tdi 170cv una pasada
Al lituano
Enviado desde iPhone usando Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Que diferencias tiene la version del firmware 5269 que ya esta por ahí? Hay posibilidad que ya venga con esa versión? Por otra parte creo que ya estan los mapas v10? Corregirme si me equivoco.
Saludos
Última edición por betox; 22/11/2013 a las 00:19
No se las diferencias pero el que manda el, es con estas características:
Version of Hardward is H10
Version of SW is 5138
maps of Europe V9
al final os decidisteis o no?.
yo os cuento que la compre al lituano y hasta ahora todo correcto sin problemas.
VW Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG- De serie en estos momentos
Ex- Citroen Xsara 2.0 VTS HDI 110 - kit citroen - doble salida - repro TLR 136 cv - llantas Resolfen C4 17 "
muy buenas pues al final quedamos 3 aunque uno de ellos de momento no lo a cogido por otros gastos que le surgieron,pero creo que en breve lo pillara al final se lo cogimos a un chico de bilbao y por mi parte todo correcto llevo una semana con el y funciona muy bien si alguien quere el correo o telefono de esta persona que lo diga un saludo
Buff, vaya atracón que me he pegado de 35 páginas....
Qué oferta os hizo el chico de Bilbao finalmente?
Hola compañeros
Tengo un skoda y me interesea un columbus, sigue la compra?
Quiero sustituir un amundsen + que es un rollo para actualizar sin velocidad, sin pdi, sin radares...
Última edición por ruben0609; 05/01/2014 a las 21:57
el tema ya se cerro porlomenos por mi parte
Pues se cierra el tema.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012