Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

  1. #301
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Blanco me dejas.Yo no recuerdo cuanto fue,pero no llego a esa cifra ni por el forro.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  2. #302
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que tener tiento para sacar el aro que cierra el deposito...en la VW de aquí me sablaron 300€ hace ya unos años...

    Enviado desde mi Galaxy S4



  3. #303
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Eso ya me cuadra mas,pero 500 me parece una pasada
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  4. #304
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, no tiene ningun misterio el sacar el aforador/prebomba. Yo la he sacado en casa con un martillo y un cortafrios sin filo...

    Enviado desde mi Galaxy S4



  5. #305
    Member
    Avatar de victor88
    Nº de Usuario: 17844
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2013
    Ubicación
    Berlín, Deutschland
    Mensajes
    54
    Coche
    MAZDA 3BK 2.0 150CV GASOLINA Ex VW PASSAT VARIANT TRENDLINE CR 3C 2.0TDI BKP 140 CV
    Gracias
    28
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos........estaba en Francia.....estos gabachos te cobran hasta por respirar....y si ubiera sabido de antes que era el aforador lo hubiera cambiado yo, que en mi Focus ya lo cambie......
    Pero si.....para ser exactos fueron 509,80€ aforador y mano de obra......y factura aparte de mis inyectores......por gentileza de VW
    vw passat variant 3c trendline 2.0 tdi BKP 140 cv.........AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR, SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER.......dale duro que paga el seguro!!!!!!

  6. #306
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22991
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    3
    Coche
    passat 2.0 tdi 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Soy Manu-manu, buenas tardes a todos. A finales de enero de este año, me quedo tirado por fallo de inyector, anteriormente ya me habian cambiado uno, despues de una odisea me llega el coche a volkwagen san pedro alcantara en malaga y me cambian los inyectores en campaña, al parecer los cuatro, todo cubierto por la marca. Hace tres dias fallo inyector nº3, de los que eran nuevos, estoy esperando respuesta de la marca. A alguien le han fallado estos inyectores nuevos? Lo cubre la marca? Necesito informacion. Gracias

  7. #307
    Senior Member
    Avatar de aigort
    Nº de Usuario: 12094
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    248
    Coche
    Passat advance 3c
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu-manu Ver Mensaje
    Soy Manu-manu, buenas tardes a todos. A finales de enero de este año, me quedo tirado por fallo de inyector, anteriormente ya me habian cambiado uno, despues de una odisea me llega el coche a volkwagen san pedro alcantara en malaga y me cambian los inyectores en campaña, al parecer los cuatro, todo cubierto por la marca. Hace tres dias fallo inyector nº3, de los que eran nuevos, estoy esperando respuesta de la marca. A alguien le han fallado estos inyectores nuevos? Lo cubre la marca? Necesito informacion. Gracias
    Ami y me lo cubrieron.

    Enviado desde mi GT-I9300

  8. #308
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22991
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    3
    Coche
    passat 2.0 tdi 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo a la espera, hoy he hablado con el concesonario y me dicen que estan esperando que la marca diga "SI", que paga, y esperando que les llegue el inyector para ponerlo. Mientras tanto yo estoy sin coche, solo tengo este y los problemas que esto acarrea durante una semana.

  9. #309
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22991
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    3
    Coche
    passat 2.0 tdi 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, a ver si hay mas gnete que le haya pasado y me lo dice. Gracias de nuevo

  10. #310
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1362
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2009
    Ubicación
    MURCIA CEUTÍ
    Mensajes
    3
    Coche
    W POLO 1.9 TDI 100 CV (ATD) W PASSAT 20TDI 140 CV (BKP)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. mi passat es un 2.0 tdi dsg adquirido en enero de 2006. hasta ahora sin falló en inyectores con 83.000 km. efectivamete ayer me enteré por este post que los estaban cambiando. LLamé y mi coche es de los afectados. ahora mismo me lo están cambiando. muchas gracias JaviGti. Te estaré agradecido por mucho tiempo ya que vivía en vilo con el coche.

Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •