Ostras no había visto las fotos. DEP
Hay mucha info por internet, aquí dejo los link's de FC..
(articulo completo en el link)
Paul Walker ha muerto en un accidente de coche. El actor protagonista de la saga de películas "A Todo Gas -Fast & Furious" se dirigía a una gala benéfica en California (EEUU) cuando el coche en el que viajaba -conducido por un amigo- sufrió un accidente.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Paul Walker ha muerto esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Valencia, en la zona metropolitana de la ciudad de Los Ángeles, exactamente en Rye Canyon Business Park.
El actor, conocido por interpretar a Brian O’Conner en las películas de ‘A todo gas’, se dirigía a un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide cuando el Porsche Carrera GT en el que viajaba de copiloto se estrelló contra un árbol, incendiándose rápidamente. Tanto Walker como el piloto, cuya identidad aún se desconoce, no pudieron salir del vehículo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
ULTIMA IMAGEN SUYA SUBIENDO AL PORCHE GT..!!
EL PORCHE MINUTOS DESPUES..
Última edición por Pandereta; 01/12/2013 a las 18:10
PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :
enviado haciendo letras con mi pintalabios
Que D.E.P.
Ya las peliculas de fast and furious no van a ser igual.
Una lastima , con toda la vida por delante y perderla en un accidente.
D.E.P
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Cortesia de la DGT...
lo siento era un buen actor, le echaremos de menos.
no os parece raro que quede así un gt? parece que han puesto algún petardito...
Última edición por slsazul; 31/01/2015 a las 18:24
Hombre, conspiración de muerte por parte de los Illuminatti.... No sé qué pensar...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2